“Con mal sabor de boca y muy grave el fallo del pan...”
Opinión sobre: Catalonia Restaurante

Catalonia Restaurante
Reserva con
Catalonia Restaurante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 161 de 11.024 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 13 - US$ 35
Barrio: Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Descripción: En pleno Barrio Gótico de Barcelona, en la calle Avinyó, se encuentra el restaurante Catalonia Restaurante, un homenaje a la cuidad de Barcelona, con propuesta de sabores de lo más tradicionales.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno fui con mi pareja a dar una vuelta por el gótico y no sabíamos donde comer, mirando nos encontremos con el Restaurante Catalonia, para ser Domingo y por la zona el precio de Menú estaba muy bien 12 euros por persona, con 2 euros adicionales por persona si querías en el segundo plato entrecot, cuando estabamos en la mesa era un poco incómodo porque la mesa estaba coja, si alguno de los dos apoyaba o sacaba los brazos de la mesa se movía de un lado para otro, pedimos coca cola 0 y no tenían así que tomemos Pepsi 0, de primero pedimos espaguetis uno a la boloñesa y otro con salsa de boletus como decía la carta, la verdad que nos gustó bastante, de segundo pedimos entrecot y pedimos pan ya que no nos habían puesto y resulta que el pan que nos sirven, era chicle, pan de el día anterior, para mi un fallo muy grande ya que si eres un restaurante lo más lógico es que por lo menos el pan sea del día, comimos sobre las 14 y algo..., las patatas 7 contadas y con un sabor diferentes, no me llamo tampoco la atención, el entrecot lo quería al punto pero parecía sushi de ternera, así que pedí que me lo pasaran un poco más y ya de postre en la entrada nos dijeron postres caseros y era un trozo de tarta de chocolate industrial y mi pareja otro trozo de tarta de fresa, pedimos otra pepsi 0 más y salió por 3 euros, en total 31 euros.

12 por persona y eramos 2.

2 euros adicionales por persona por los entrcot.

3 euros una pepsi 0 adicional.

Conclusión:

Por el precio y la zona pensaba que estaba bien pero a veces por un poco más comes mucho mejor...

Agradécele a Raúl M

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido la calidad y cantidad de los platos. Precios muy buenos sobre menu del dia aun siendo festivos.
Lo recomiendo al 100%

Agradécele a gaganesp26
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy contentos con la elección. La carne muy tierna y gustosa. Lo recomiendo. calidad/precio perfecta.

Agradécele a Jassi L
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo disimulan con el sabor a brasas, pero dan gato por liebre. Compramos unos cupones de Groupon con un menú de 15 € por persona y entre los segundos se podía elegir entrecot a la brasa pedimos dos de las personas que íbamos y nos pusieron chuletas de aguja de cerdo, lo único que disimulan el sabor con el sabor a brasas pero eran chuletas de cerdo

Agradécele a pelujelu2018
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un Groupon y la experiencia increíble, muy buen trato y muy buena comida, no tardan en servir.
Repetiremos.

Agradécele a Marta P