“Increíble sus croissants 🥐 ”
Opinión sobre: Brotzeit

Brotzeit
Clasificado como N.º 81 de 201 Panaderías y pastelerías  en Barcelona
Barrio: Gracia
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble su pan, sus croissants de chocolate y su amabilidad.

Recomiendo 100% , merece la pena ir hasta allí.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a sarinhavacaloura
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Era una cliente habitual pues me encantaban sus productos. Fui un par de dias y estaba cerrado sin ningun letrero. El establebcimiento de al lado tampoco sabian nada

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a marga202
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Me he convertido desde hace 2 semanas de un cliente fijo de esta panadería alemana.
Los pretzels son una maravilla y me gustaría decir que vendedor es muy simpático. La última vez me dijo que esperara 5 minutos más para tener preparados los pretzels recién salidos del horno. Que más se puede pedir..

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a MartaN1000
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bretzels y pan buenísimos, muy buena atención y buena relación calidad-precio. Muy recomendable, soy clienta habitual.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 252marta
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

Por fin una panadería que tienen diversos panes de verdad, con cereales diferentes, muchas semillas y densos. Con una rebanada de uno de sus panes ya desayunas y saludablemente. Tienen panes prácticamente todo el dia, incluso a partir de las 20h aún hay que escoger. Los propietarios, un encanto de personas.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a albertrius2000