Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente desde la recepción hasta el más mínimo detalle.
Todos los de nuestro grupo, amamos el hotel.
Pieza exquisita, baño comodisimo y lindo, wifi rápido, atención de recepcionistas increíble, desayuno variado y demasiado rico, cuenta con una excelente ubicación, a solo 5 cuadras de plaza Cataluña, íbamos y veníamos todo el tiempo a pie, sumamente agradable.
Solo un día nos quedamos en Room Mate Gerard hasta más tarde descansando y a uno de los costados del hotel estaban haciendo trabajos, por lo que había un ruido de martillo contra una pared.
Creo que es el único detalle y se sale absolutamente de las manos de los encargados.
Por eso queda 100% recomendado.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ester D
RoomMateGerard, Director de Recepción en Room Mate Gerard, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimada Esther D,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos encanta leer su comentario y descubrir que tuvieron una bonita estancia en Room Mate Gerard.

Es un orgullo que dedique tan buenas palabras a la habitación en la que se alojó, el desayuno, y la ubicación, pero sobre todo nos encanta que destaque la amabilidad de nuestro personal.

En Room Mate consideramos que la mejor forma de mejorar es escuchando los comentarios de nuestros huéspedes, por lo que le agradecemos sus palabras.

Esperamos verles muy pronto de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo

Jefe de Recepcion

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Somos un matrimonio y estuvimos la semana pasada, la ubicación es perfecta para conocer la ciudad, todo queda cerca.
Excepcional la amabilidad del personal en especial a Esther por mostrarnos un poco más de Barcelona y aconsejarnos algunos restaurantes.
Ya conocíamos la cadena Room Mates, cada Hotel es diferente aunque Gerard nos ha encantado por ser muy moderno y cosmopolita.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Laura O
RoomMateGerard, Director de Recepción en Room Mate Gerard, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimada Laura O,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para comentar su estancia en Room Mate Gerard.

Todo el equipo del hotel y especialmente Esther estará encantado de leer que estuvo a gusto entre nosotros y que nuestros compañeros hicieron de su estancia una experiencia inolvidable.

Estaremos encantados de volver a recibirla en su próxima visita a Barcelona.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Muy buen servicio, empleados amables con ganas de trabajar.
Buena ubicación, sitio tranquilo en una zona bonita y bastante cerca a pie del Borne (10-15min a pie, zona fiesta).
Interiorismo muy chulo, cuidado por loa acabados y detalles.

Consejo sobre las habitaciones: El ceramico imitación mármol de las habitaciones esta bonito pero es un material muy frio para caminar descanzo. Pavi
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a paulaperezjorge
RoomMateGerard, Director de Recepción en Room Mate Gerard, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimada paulaperezjorge,

¡Mil gracias por sus motivadoras palabras!
Opiniones como la suya hace que toda la familia de Room Mate Gerard se enorgullezca de su trabajo y que todos los esfuerzos merezcan la pena. Le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima visita a Barcelona, para que siga probando la Experiencia Room Mate.

Saludos,

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

la ubicacion es perfecta para conocer barcelona;la habitacion perfecta y los servicios de personal especialmente amables dadas las especiales circunstancias de nuestra visita.

volveremos,muy recomendable

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jesusjmaicascmaicas
RoomMateGerard, Director de Recepción en Room Mate Gerard, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimado jesusjmaicascnaicas,

Muchas gracias por escribir esta excelente reseña. Nos alegra mucho conocer su opinión sobre Room Mate Gerard, en este caso, por distintos motivos como la ubicación en la que se encuentra y el excelente trato del personal.

¡Gracias una vez más!

Le esperamos ver muy pronto en Room Mate Gerard.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que te abren la puerta te encuentras con un personal maravilloso y unas preciosas sonrisas que hacen sentirse a uno muy agusto, las habitaciones tienen una cama gigante para perderte en ellas con una decoración exquisita que no Le falta de nada, TV gigante, hilo musical con buena música tomas de corriente por todos los lados, puertos USB para cargar tus dispositivos,domotica para todo, un baño espectacular cuidado al más mínimo detalle y luego bajamos al desayuno completísimo con todo tipo de alimentos y y cubriendo las necesidades dietetics de los huéspedes, con un gym para quemar calorías si te pasaste desayunando y una terraza en lo alto para disfrutar de los días soleados y no tanto de Barcelona.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mariogarridoalonso
RoomMateGerard, Director de Recepción en Room Mate Gerard, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimado mariogarridoalonso,

Muchas gracias por escribir esta excelente reseña. Nos alegra mucho conocer su opinión sobre Room Mate Gerard, en este caso, por distintos motivos como la cama, la habitación, el baño con ducha y además, el excelente trato del personal.

¡Gracias una vez más!

Le esperamos ver muy pronto en Room Mate Gerard.

Un cordial saludo,