“A pesar de lo que vivimos se esmeran en dar buena atención. Productos de calidad.”
Opinión sobre: Bopan Rambla

Comida: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Panadería, cafetería y restaurante en un espacio con ecos de bistrot parisino y decoración inspirada en el modernismo catalán. En Bopan Rambla Catalunya encontrarás panes especiales de alta gama hechos a mano, croissants muy hojaldrados y pastelería dulce y salada con recetas locales y francesas. Nuestros cafés y especialidades de alta calidad son fruto del trabajo intensivo desde hace mucho tiempo con Cafés Cornellà, proveedores de los mejores restaurantes y cafeterías de Catalunya. Nuestros zumos naturales Detox recién hechos también aportan un valor añadido a nuestra oferta de cafetería, siguiendo con nuestra filosofía de ofrecer productos saludables, naturales y frescos. El restaurante ofrece cocina mediterránea pensada también para veganos, vegetarianos y flexitarianos, y una terraza en plena Rambla Catalunya; ideal para disfrutar de desayunos y meriendas, o para comer algo rápido y de calidad.
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

A pesar de la situación que vivimos hay esmero en atender muy bien. Productos de calidad, buen café.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a fjavierinchausti
Escribir una opiniónOpiniones (219)

Se escribió una opinión 6 de abril de 2020

El desayuno esta muy bien y puedes pedir un zumo de naranja natural. El problema que he visto es que no hay suficiente personal para limpiar las mesas, y alguna vez has de apartar lo de otro cliente.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con this attraction
Agradécele a infon604
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Aunque esencialmente es una panadería-pastelería también es restaurante poco complicado, un local multifuncional. Un mediodía de primavera nos sentamos en la terraza a tomar el aperitivo, bebidas y ensaladilla rusa, la cual estaba bien presentada y buena. Nos atendieron correctamente y el precio (ver foto) me pareció dentro de lo “normal” para la Rambla de Cataluña, Barcelona.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Armando S
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

La comida es excelente, el servicio no esta mal.
Es pequeño pero acogedor, definitivamente un sitio que
volvere a visitar cuantas veces tenga la oportunidad de hacerlo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Curiosity41674780051
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me apetecía probar este sitio y deleitarme con su bolleria que eran abundante y variada.
Me llevé unas palmeritas mini, demasiado mantequillosas; los croissant mini estaban duros y resecos, imposible que fueran de ese día, me parece de vergüenza vender productos así

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a anabok85
bopan_cat, Director de Relaciones con Clientes en Bopan Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Sentimos mucho que haya tenido una experiencia negativa en BOPAN Rambla Catalunya y le agradecemos que haya dedicado su tiempo a enviarnos un comentario.

Toda la bollería que vendemos en nuestros establecimientos la fabrican cada día nuestos artesanos en nuestro obrador central, y la bollería que no se ha vendido al final del día se entrega a beneficiencia. En BOPAN solamente vendemos productos de calidad premium, y por lo tanto nunca vendemos bollería que no sea fresca del día.

Muchas gracias por su comprensión y esperamos verlo pronto de nuevo en BOPAN.