“Precio excesivo”
Opinión sobre: Arros i Peix Barcelona

Arros i Peix Barcelona
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Arros i Peix Barcelona no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 516 de 10.668 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 43 - US$ 70
Barrio: Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Descripción: Arròs i Peix es un innovador restaurante, una impresionante parada de pescado y marisco fresco llama la atención desde el exterior y les invita a entrar. Pueden mirar y escoger lo que más les apetezca mientras toman una copa de cava. Para nosotros lo más importante son los clientes, por este motivo cuidamos cada detalle y les ofrecemos el producto de la más alta calidad.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ni con el Tenedor...Para ‘guiris’....Los camareros solo piensan en facturar. Entrantes caros, el arroz tardó casi una hora y encima cada pan 2€. Mucho postureo ;(

Agradécele a FaniAlex
ArrosiPeix, CM en Arros i Peix Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado cliente.
Lamentamos que su visita a Arròs i Peix no haya cumplido sus expectativas. Nuestro concepto es diferente y los platos los hacemos siempre al momento, estando los precios a la vista en la carta y en el local. Tratamos con producto fresco y en nuestra casa son bienvenidos todos los clientes, sean del país que sean.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar dos parejas y salimos más que satisfechos. La mecánica del servicio es diferente y novedosa. Hay un mostrador con todos los pescados y mariscos frescos que tienen, y el chef te explica lo que hay y la forma de prepararlos. Incluso te hace recomendaciones. Ahi mismo escoges, y luego te lo llevan a la mesa. La comida es 10 puntos, muy sabrosa. El ambiente es muy bonito, es local es elegante e iluminado, y además los precios van de acuerdo a la calidad de la comida.

1  Agradécele a PiaVal
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Precio excesivo para lo que es.
Pides nada más entrar delante de una pequeña lonja y luego te sientas.
Si te quedas con hambre te tienes que levantar y volver a pedir arriba...
12 eu por unos calamares a la andaluza con un rebozado simplón...13 eu por 7 mejillones a la marinera...

De segundo pedimos arroces. Cada persona puede escoger de un tipo porque hacen raciones individuales muy muy justas.
Los arroces caldosos no están mal, pero a mi hijo le pedí paella marinera que estaba sosa y seca.

He comido a mejor precio y con más calidad en otros sitios, no creo que volvamos. En total nos gastamos unos 80€ dos adultos y un niño que apenas comió.

Agradécele a Elena O
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos estado varias veces en este restaurante y siempre hemos comido muy bien. El trato de los camareros es muy bueno, Giorgia en particular es un encanto por su empatia y simpatia. El pescado y el marisco de alta calidad y los chicos que te lo proponen te saben aconsejar muy bien, tanto los productos como la preparación.
Lo único que nos hace bajar la puntuación es el trato de Joel, el responsable.
Hemos tenido un problema al momento de la reserva (que hemos podido demostrar con fotos y la demo en directo del fallo) porque queríamos reservar con el 30% de descuento como indicaba tanto en la app como en la web. Al momento de la reserva nos dimos cuenta que la app en automatico cambiaba la fecha al día siguiente. Hicimos varias pruebas y siempre dava el mismo problema. Lo enseñamos a Joel y nos dijo que no era su problema. Le pedí escalarlo a El Tenedor y nos dijo que el no quería hacer nada y que la reserva ya estaba hecha. Lo siento que el trato hay sido tan frío, muy lejos de la atención recibida por parte de sus compañeros.

Agradécele a Mizio1805
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volvimos a este restaurante luego de una muy buena experiencia hace unos seis meses. Se han olvidado que el servicio al cliente prima y que la ciudad no está hecha solo para turistas. Les recomiendo no pedir nada que esté ligado al peso a no ser que quieras pagar precios de turista absolutamente exagerados!!!! Es mejor pedir con los precios ya establecidos en la pared, de lo contrario es extremadamente costoso. 75€ por 12 gambas creo que es excesivo hasta en un restaurante de lujo!! Y 95€ el kilo por un atún!!! O 105€ por el kilo de chipirones. Esto por no mencionar el resto de los precios de peso... en fin. Aparte cobran pan sin que lo pidas. El servicio muy poco amable. Que tristeza la verdad ver que un sitio que hace unos meses parecía un sitio ideal para disfrutar en familia se haya convertido en un espacio destinado a turistas incautos. No obstante lo anterior, la comida que tuvimos es muy buena pero por lo que pagas y el servicio que recibes recomiendo ir a otro lado.

Agradécele a Juliana S