3.359 resultados
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Estuve alojado en este hotel una noche, en una habitación de tipo con terraza y me pareció excepcionalmente bueno.
La habitación tiene da a una esquina del edifcio y tiene una salita de estar con un sofa y los armarios, que da acceso a la haitación con su terracita y baño, todo de calidades buenas y modernas, limpio, muebles de madera, silencioso y cuidado, instalaciones modernas. Me gustó mucho, calidad del sueño muy buena, no encontre ninguna pega.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a yoseman
Santiago H, General Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2018

Hola Yoseman,
Muchas gracias por hacernos participes de tu experiencia. Valoramos mucho que nuestros clientes compartan su experiencia porque son de gran ayuda para futuros viajeros.
Nos encanta leer que tu estancia en una de nuestras habitaciones superiores fue tan positiva!!
Estas habitaciones como bien dices tienen una pequeña sala de estar en la entrada y además una terraza con unas vistas espectaculares, ya que al ser habitaciones esquineras puedes disfrutar de una vistas fantásticas tanto del mar como de la ciudad de Barcelona. Y si además lo acompañas con una de las bebidas que pueden encontrar en el minibar, gratuito en todas las habitaciones, la experiencia es inmejorable.
Esperamos verte pronto de nuevo y que sigas disfrutando de nuestras instalaciones!
Un saludo

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel, el cual se encuentra en la Avenida Diagonal mar, al lado del centro comercial del mismo nombre.
Excelente servicio, habitaciones confortables, spa, piscina y gimnasio. Desayuno incluido desde las 7-10 am. Para el nivel del hotel, creo que el desayuno podría ser más variado. No hay servicio de café en la habitación, un error para mi gusto. Buena conectividad. Personal bilingüe.

1  Agradécele a DarinkaDDP
Santiago H, General Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Hola Darinka
Muchas gracias por dedicar unos minutos a escribir tu comentario referente a tu reciente estancia con nosotros.
Me alegra leer que has disfrutado de nuestras instalaciones, pero lo que más me gusta de todo es tu « excelente servicio », ya que todo nuestro personal trabaja duro para que la apreciación de nuestros clientes sea justamente esta !!
Lamento que el desayuno no haya sido del todo de tu agrado. Tenemos un amplio y variado bufet con productos de temporada y de Km 0 de la más alta calidad donde puedes elegir entre platos fríos y calientes además de ensaladas, bollería, fruta, alimentos sin gluten, café y zumos naturales entre otros.
Es cierto que las habitaciones no disponen de cafetera, pero puedes acceder al bar en cualquier momento e incluso solicitar que te lo suban a la habitación. Lo que si que hay en cada una de las habitaciones es un minibar gratuito que rellenamos todos los días para que siempre tengas alguna bebida fresca esperándote al final del día.
Esperamos voler a verte pronto !

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018

Hotel moderno ubicado frente al centro de congresos , y al lado del centro comercial Maresme Forum. Hay una parada de taxis en frente , y el metro a 5 minutos .
Buenas habitaciones y camas , descanso perfecto .tiene sala con ordenadores e impresora donde puedes trabajar . el desayuno muy rico y variado Tiene gimnasio y piscina mas no fui

Agradécele a Beatriz G
Santiago H, General Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

Hola Beatriz
Muchas gracias por escribir tus comentarios referentes a tu reciente estancia.
Me alegra leer que ha sido tan positiva y que valoras la zona, ay que estamos en una zona situada a sólo 4 Km del centro de Barcelona y muy bien comunicados con metro (la parada está a 100 metros), tram y bus, también en frente del hotel para acceder a la zona más turística de Barcelona en menos de media hora. Y además estamos al lado de un gran centro comercial, muy cerca de la playa y justo enfrente del CCIB (centro internacional de congresos de Barcelona). Veo que también has podido disfrutar de nuestras instalaciones como el business corner y el gimnasio, situado en la tercera planta junto a la sauna y una de nuestras piscinas, y como no de nuestro fantástico desayuno buffet. Un extenso desayuno con productos de alta calidad, de proximidad y temporada en el que podrás elegir entre platos fríos y calientes, embutidos, ensaladas, bollería, cafés y zumos naturales entre otros muchos productos.
Esperamos volver a verte pronto!!!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi habitación estaba en la planta 25, mirando al mar, así que las vistas eran espectaculares. No estuve mucho tiempo en el hotel, así que sólo puedo deciros que la habitación estaba impecable, con una cama muy cómoda y un smartphone de cortesía. Minibar gratis (5 bebidas). Buffet de desayuno espectacular: gran variedad de dulce, salado, frutas y platos calientes. Personal muy amable.
Lastima que esté tan lejos del centro, pero si eso no os importa, es un hotel muy recomendable.

Agradécele a advl03
Santiago H, General Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Hola!!
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Me alegra leer tus comentarios y ver que todo ha sido positivo y que valoras la habitación con todos sus servicios, como el minibar gratuito en todas las habitaciones y que rellenamos cada día para que siempre puedas tomar algo a la llegada, y nuestro servicio de Smartphone, gratuito también igual que el wifi, que te permite realizar llamadas gratuitas nacionales e internacionales, tener acceso a internet y estar al corriente de todas nuestras ofertas e informaciones necesarias para que tengas una mejor estancia.
Veo que también mencionas el desayuno, que elaboramos con una amplia y variada gama de productos de gran calidad, de proximidad y de temporada para que puedas empezar el día de la mejor manera posible ya sea con un desayuno frío, caliente, pastas si lo prefieres, fruta, cereales, y muchísimos productos más incluyendo, claro está, cafés y zumos de fruta naturales.
Esperamos poder darte a bienvenida muy pronto!
Un saludo

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las vistas son increíbles. Tienes 5 bebidas de cortesía del mini bar. He de decir que las almohadas son muy muy buenas y comodas. La ducha tiene hidromasaje. Buena ubicación. Y la recepcionista de noche, Sandra, muy agradable y simpatica. Le doy a este hotel un 8.5!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EuleIbiza
Santiago H, General Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2018

Hola EuleIbiza,

Muchas gracias por tus comentarios y por tu valoración.
Estoy encantado de ver que valoras positivamente nuestro personal, sisempre con una sornrisa dispuesto a dar el mejor servicio. Transmitiré a Sandra tus palabras !!
Veo que también te gustó la habitación, con un minibar gratuito que rellenamos todos los días para que nuestros clientes se siesntan como en casa y puedan descansar y tomar algo al final del día sin salir de la habitación y si disfrutar de las fantásticas vistas a la ciudad o bien al mar que ofrece cada una de las habitaciones.
En cuanto a las almohadas, las tenemos diferentes tipos , como antialérgica, de espuma o dura. Por lo que la próxima vez que te alojes con nosotros puedes pedir en recepción la almohada que más se adapte a tus necesidades.

Esperamos volver a verte pronto !!