“Horrible!”

Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Born/La Ribera
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Atención muy mal ... con ma educaco! grupo de 6 personas! pero no me gustó mucho, pero no me gustó mucho. lo que preocupa fue la prepotencia de la persona que nos atendió. nunca más

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a alexRmarques
Escribe una opiniónOpiniones (1.235)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Suelo frequentar el Mosquito porqué me encanta la comida asiática, y en este local son unos especialistas!
La comida está super buena y servico es rápido una vez pides.
También me gusta porqué tienen una gran variedad de cervezas.
El local es un poco cutre pero refleja los típicos restaurantes asiáticos que te encuentras.
El problema viene que hay días que hay una larga cola de espera para poder comer y eso hace que muchas veces desista y me vaya a otro lugar.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a AndreuE
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Los ramens que nos trajeron estaban realmente buenos. La pena es la espera y lo poco cómodo que es el establecimiento. No obstante, los precios y la calidad de la comida contrarrestan un poco esta opinión. Creo que está bastante enfocado hacia gente joven que disfrute de un buen plato de ramen. Recomendable ir.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a GeronimoCroqueto
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito y de excelente cualidad. Servicio rápido y muy eficiente. Tapas y sopas asiáticas riquísimas!!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Alice M
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con “glamour”, cutre pero acogedor. La comida es excelente, la benda correcta, el servicio muy atento y simpático, lugar sin dudar para visitar

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a David C