“Una estafa”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 14
Barrio: El Congrés i els Indians
Barrio: El Congrés i els Indians
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Entré por curiosidad y me fui para no volver nunca.
Comida sin ninguna gracia y mal servida. Atención pésima y precio desajustado.
Un restaurante para descubrir lo que significa una estafa en toda regla

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Anodino2
Escribir una opiniónOpiniones (152)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Leímos varias reviews buenas acerca de la comida y bebidas de esta taqueria y quisimos probar. Imposible. La atención tan mala, que acabamos yendonos sin tan siquiera pedir. Una pena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mariann939
Se escribió una opinión 17 de enero de 2020

Siendo latina, busco y se antoja siempre una buena michelada. No todas lo son, pero la de aquí no me ha fallado. Los nachos también son buenos, los tacos algo caros desde mi punto de vista pero tendré que ir los martes que tienen la promoción de taco a 1€. Saludos!!

Agradécele a tatanatalia2
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019

Después de media hora que el cocinero sin lavarse las manos deja de hablar con sus amigos me sirve unos tacos fríos que solo tenía que calentar aún que no había gente y que además pagas como tacos de estrella michelin
Decisamente estas son personas que no merecen el trabajo que otras personas harían seguro con muchas más ganas
ES UNA VERGÜENZA

1  Agradécele a PeppM
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca más volveré al Machete :
- tacos fríos
- la gente que trabaja ahí súper borde y maleducada
- precios caros

1  Agradécele a Martinay89