“Caro, pero muy bueno”

Clasificado como N.º 49 de 10.919 Restaurantes en Barcelona
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No me gustó mucho la ambientación, pero reconozco que le da cierta “onda”. Tiene buena variedad de jugos, de picadas vegetarianas y algo no vegetariano también. Tiene muchas opciones veganas. La carta es amplia y variada. La atencion muy buena, el precio un poco caro. Pedi un jugo de naranja con jengibre y zanahoria y costó 4,95€

1  Agradécele a Casmene
Escribir una opiniónOpiniones (1.034)

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos riquísimos, así como sus zumos y pasteles.
Es un lugar muy bonito para ir a hacer un brunch y probar alguna de sus recomendaciones de la carta.

Relación calidad-precio correcta.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a loudelacroix
Nicolás M, Manager en Eixampeling Brunch Café & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Estimad@ loudelacroix,
Muchas gracias por un comentario tan bonito, nos encanta que disfrutase con nuestra oferta durante su visita.
Le esperamos pronto de nuevo!
Un saludo!

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

Un sitio super bonito,para pasar una tarde perfecta.La comida buenísima.el personal super majo, especialmente un chico que nos a atendido q se llama André

Agradécele a Euli_12
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el lugar perfecto para una mañana, brunch, comida o merienda.
La carta es variada, amplia y diferente a lo que está acostumbrado. Platos coloridos abundantes el estilo diría cocina fusión mes de lo tradicional con nuevos estilos. El servicio es el mejor que he visto, además de atentos y amables son muy eficientes. A nosotros son atendió Andrey y la verdad muy bien. Nos supo recomendar en torno a nuestros gustos, conoce bien la carta y como estan elaborados. Un lugar fantastico para un break ente semana y disfrutar de un rato tranquilo el fin de semana.

Agradécele a Artemi C
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, trato tambien, sobretodo de Andrei, el camarero.
Precio correct y decoración curiosa.
Volveremos

Agradécele a miqueletc