“Beach vibe en el centro de Barcelona”

Eixampeling Brunch Café & Bar
Clasificado como N.º 51 de 10.930 Restaurantes en Barcelona
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Fuimos recomendados por un amigo y la verdad es q el sitio supero nuestras expectativas :)
Los cocktails, tés y bebidas originales y muy naturales, el menú y los postres variados y ricos. Todo ello con un servicio superamable: nos ofrecieron agua gratis. Repetiremos!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 342estern
Escribir una opiniónOpiniones (1.035)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Conocimos el Eixampeling un día buscando una cafetería con una amiga y nos enamoramos de este lugar ! Las cortinas de flores y el color del espacio sonuna maravilla, las bebidas y los platos sorprendentes y muy ricos. El ambiente en general es super agradable y los camareros son amables. Ayer nos atendió Jonatan y genial como siempre ! Es un lugar donde además se pueden hacer fotos muy chulas para el recuerdo, he vuelto muchas veces desde la primera y sin duda mi puntuación es de 10 para 11 !

Agradécele a isalozano78
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

He venido algunas veces ya a esta local y tengo que decir que en todas las ocasiones he disfrutado tanto con la comida (muy rica y con un toque original) como con el trato personalizado de Irene, que me ha recomendado en cada ocasión una tarta (y que tartas) según mis preferencias personales. 100% recomendable.

Agradécele a Gimonts
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo genial!!! TODO! El local es muy original y bonito, la comida riquísima, la presentación impecable y la atención inmejorable. Nos atendió Jonatan y la verdad q quedamos encantados con sus consejos y amabilidad. Sin duda volveremos.

Agradécele a 951rakelt
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Regresamos y vimos que tenía una nueva decoración. Cada vez más bonito. La comida espectacular.huevos venedict con queso griego a la plancha,buenísimos. Los platos están decorados también con flores y colores de todo tipo, incluso las bebidas. El lugar y los camareros ta majos, te sacan una sonrisa

Agradécele a 634mariajoseg