“INCREÍBLE!”

Clasificado como N.º 56 de 10.806 Restaurantes en Barcelona
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Nos ha encantado, hemos disfrutado mucho!! La atención excepcional y los platos muy ricos!!! ¡¡Repetiremos!!

Agradécele a W8024AHmartas
Escribir una opiniónOpiniones (1.016)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el sitio, la atención de Jonathan y los demás compañeros a sido excelente y la comida de 10 , sin duda a la próxima volvemos por aquí

Agradécele a irenelY9113ZO
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Fuimos recomendados por un amigo y la verdad es q el sitio supero nuestras expectativas :)
Los cocktails, tés y bebidas originales y muy naturales, el menú y los postres variados y ricos. Todo ello con un servicio superamable: nos ofrecieron agua gratis. Repetiremos!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 342estern
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Conocimos el Eixampeling un día buscando una cafetería con una amiga y nos enamoramos de este lugar ! Las cortinas de flores y el color del espacio sonuna maravilla, las bebidas y los platos sorprendentes y muy ricos. El ambiente en general es super agradable y los camareros son amables. Ayer nos atendió Jonatan y genial como siempre ! Es un lugar donde además se pueden hacer fotos muy chulas para el recuerdo, he vuelto muchas veces desde la primera y sin duda mi puntuación es de 10 para 11 !

Agradécele a isalozano78
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

He venido algunas veces ya a esta local y tengo que decir que en todas las ocasiones he disfrutado tanto con la comida (muy rica y con un toque original) como con el trato personalizado de Irene, que me ha recomendado en cada ocasión una tarta (y que tartas) según mis preferencias personales. 100% recomendable.

Agradécele a Gimonts