“La comida no sabe a nada ,no”

Eixampeling Brunch Café & Bar
Clasificado como N.º 57 de 10.824 Restaurantes en Barcelona
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida no sabe a nada ,no os recomiendo este sitio para comer , bonito es , pero no vale la pena para disfutar de su oferta gastronómica

Agradécele a Ttroyceack12
Escribir una opiniónOpiniones (1.020)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

Estaba todo increíble además de que el sitio y la decoración es preciosa. Los platos están genial y te aconsejan. Irene que es quién me atendió fue muy amable.

Agradécele a Lourdes17
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Nos ha encantado, hemos disfrutado mucho!! La atención excepcional y los platos muy ricos!!! ¡¡Repetiremos!!

Agradécele a W8024AHmartas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el sitio, la atención de Jonathan y los demás compañeros a sido excelente y la comida de 10 , sin duda a la próxima volvemos por aquí

Agradécele a irenelY9113ZO
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Fuimos recomendados por un amigo y la verdad es q el sitio supero nuestras expectativas :)
Los cocktails, tés y bebidas originales y muy naturales, el menú y los postres variados y ricos. Todo ello con un servicio superamable: nos ofrecieron agua gratis. Repetiremos!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 342estern