“EL MEJOR BRUNCH DE BARCELONA!!!”

Eixampeling Brunch Café & Bar
Clasificado como N.º 45 de 10.794 Restaurantes en Barcelona
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

La comida excelente ,la decoración muy bonita ,los camareros excelente atención , lo recomiendo para ir a comer y pasar un rato agradable en familia .

Si están por barcelona pasarse por el local

Agradécele a grupot534
Escribir una opiniónOpiniones (1.008)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Muy bueno todo , delicioso la presentación nos encantó y el servicio muy eficaz , volveremos sin duda

Agradécele a F2626VYvaleriar
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida no sabe a nada ,no os recomiendo este sitio para comer , bonito es , pero no vale la pena para disfutar de su oferta gastronómica

Agradécele a Ttroyceack12
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

Estaba todo increíble además de que el sitio y la decoración es preciosa. Los platos están genial y te aconsejan. Irene que es quién me atendió fue muy amable.

Agradécele a Lourdes17
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Nos ha encantado, hemos disfrutado mucho!! La atención excepcional y los platos muy ricos!!! ¡¡Repetiremos!!

Agradécele a W8024AHmartas