“Arcoiris y unicornios everywhere”

Eixampeling Brunch Café & Bar
Clasificado como N.º 56 de 10.806 Restaurantes en Barcelona
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos ido a hacer un brunch junto a mi pareja por primera vez y la verdad es que la comida nos ha sorprendido gratamente. Tienen opciones veganas y vegetarianas lo cual es un plus.
Como punto negativo destacaría la poca iluminación de la parte delantera del local, que es donde nos hemos sentado, y que la carta era algo sobrecargada y liosa.

¡La presentación de los platos y bebidas y el servicio es de 10!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a srapatata
Escribir una opiniónOpiniones (1.016)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2021

Excelente trato, especialmente de Jonathan. La comida riquísima y los zumos naturales más aun. Volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a ipelayo
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un local curioso y chulo para hacer unas fotos, La comida me sorprendió xq era muy buena, pensaba que seria más imagen que calidad y no fue asi. El personal un poco soso y seria d ayuda que hubiera fotos de la carta. En general muy bien

Agradécele a IsrayVero
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Fui con 2 amigas para probar el brunch e hicimos una pequeña cola que valió la pena

Nos atendió Yuri y quedamos encantadas. fue super rapida, servicial y siempre nos atendió con una sonrisa y buena onda. Ella nos hizo algunas recomendaciones y nos encantó todo!

Agradécele a 123Flavia1993
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

La comida excelente ,la decoración muy bonita ,los camareros excelente atención , lo recomiendo para ir a comer y pasar un rato agradable en familia .

Si están por barcelona pasarse por el local

Agradécele a grupot534