“Bueno y bonito”

Clasificado como N.º 51 de 10.975 Restaurantes en Barcelona
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2021

La variedad de comida está genial aunque un poco cara. El trato de camarerxs excelente y el sitio es precioso. ¡Muy recomendable!

Agradécele a Global576366
Escribir una opiniónOpiniones (1.047)

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Local chulísimo. Muy flower power pero ideal para hacer unas magníficas fotos para instagram. La comida deliciosa, y los postres espectaculares. Un escándalo de buenos. Cuidan en todo momento los pequeños detalles. Fuimos a tomar algo una amiga y yo y nos ha encantado. El personal muy amable, Adri y Yuri fueron los que nos atendieron. 100% recomendable y volveremos. Y no es nada caro.

Agradécele a tusepu
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2021

Fuimos a hacer un café y la verdad es que el local es precioso y original. La decoración es muy flower power y además dejan entrar perros.
Tienen una carta muy variada que la verdad que me dieron ganas de volver a comer.
Personal amable.

Agradécele a Sther D
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2021

Sitio monisimo! La decoración es increíble, la atención es rápida y el personal muy amable. La comida está buenísima! Recomendables 100% los zumos. Relación calidad-precio estupenda. Su ubicación es perfecta.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a LuuPte
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2021

Salvo los 40 m de espera, todo perfecto. El sitio es muy cool y da para gastar unos selfies mientras te traen la comida. Y esta es, como aparece en las fotos. Un don´t worry churro up, un I´ve done things waffle things y un dont go bacon my heart junto a tres cafés de diseño fueron la bienvenida a BCN. Por unos 15€ tomas un brunch que te vale como desayuno y comida, sales rodando. La camarera, un encanto. El camarero, empeñado en hablarme en catalán cuando ya le dije que no lo hablaba...en fin, qué hago? Pongo un traductor en el móvil?...

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a CURSOSROBLES