“Mejor restaurante comida saludable”
Opinión sobre: Fit Kitchen

Fit Kitchen
Clasificado como N.º 2.130 de 10.851 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 7 - US$ 15
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejor restaurante de comida saludable! La comida y la atención excelentes! Salmon bowl el mejor y es demasiado rapido

Agradécele a velezjuliana

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantoo este lugar! La comida y la atencion buenisima! ❤️❤️ pedimos bowls para armar y nos lo sirvieron super rapido!

Agradécele a Nashla A
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida saludable y riquísima! Lugar muy acogedor y servicio excelente! Buena cena con buena compañía

Agradécele a Cecilia M
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bowl con doble de carne y pico de gallo genial para una dieta saludable. Mi compañera se pidio el de pollo marinado y tenia una pintaza.
Repetiremos

Agradécele a Laura F
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida me gustó mucho. Pero ojo, algunos platos para paladar es muy acostumbrados a la comida fit.
Ensalada de atún muy rica y crispy chiken bueno, no espectacular. La bola proteica de postre demasiado tocho para tragar. Volvería.
Sin embargo el personal muy despistado... éramos 3 mesas y no atinaban qué traer a cada mesa. Pero estarán empezando imagino!

Agradécele a Ana A