“Rincón sardo en Barcelona”
Opinión sobre: Moriondo Café

Moriondo Café
Clasificado como N.º 5.035 de 10.622 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 3 - US$ 12
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Especialidades sardas, con una carta breve pero bien pensada. Un rincón en el centro de Barcelona, cerca de muchos lugares turísticos que puedes visitar. Un lugar pequeño, acogedor y con un excelente trato.
Muy recomendable!!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a anasantos1981
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entré para tomar café con unos amigos que están de visita a Barcelona. Hace tiempo que no nos vimos y quedámos mucho tiempo hablando. De repente el gerente, con muy mala educación, nos pidió marcharnos y alliberar la mesa, aúnque no había nadie más en el restaurante. Cuando me quejé, me insultó y me sentí bastante agredido. Con 18 años en Barcelona, nunca me ha pasado algo semejante. Mejor que gente así busquen un trabajo donde no tienen que tratar con el público. Un sitio para evitar.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Jack D
Andrea O, Propietario en Moriondo Café, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Hola Jack ....

Que te parece regresar y a ver que tal ahora nueva gestion del Moriondo?

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que voy habitualmente a comer o tomar café, son amables, el trato es muy bueno, el café está muy bueno y la pasta de las mejores de la zona. Comida italiana en el centro de Barcelona.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Kike D
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento, comida real italiana con productos importados de su tierra, la comida está realmente buena y disponen de un menú entre semana por 11 euros. Los camareros son realmente amables y atentos. Disponen de una pequeña terraza. Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Edruca
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

para comer hay un menú muy correcto, los platos y el precio estan bien, el problema, al menos el dia que yo fuí, fué extemadamente lento. Quizá no acerté el dia.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a genoa26