“Fuimos por un Bowls Açaí ”
Opinión sobre: Green Kiss

Green Kiss
Pedir en línea
Clasificado como N.º 2.922 de 10.633 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 2 - US$ 11
Barrio: La Sagrada Família
Barrio: La Sagrada Família
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un Bowls Açaí y la relación precio/tamaño de la porción muy bien. Pero de sabor le faltaba un poco. Por lo que si quieres disfrutar de uno y pagar poco y llenarte es una buena opción.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a CDisparti
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio lento, poca variedad y caro por la oferta.
No lo recomiendo para comer, sí para tomar un smoothie para llevar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a anais_2222
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo!!! Tardaron mas 20 minutos para preparar dos ensaladas. Aparte de esta espera, la ensalada podrida!! Ya si algo faltaba la chica ni ha sido amable cuando se lo hemos dicho!!!!! El ocokko encargado yo de ti miraria elpersonal porque mtelita

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a lolitam856
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2019

Siempre que visito Barcelona me paso todo natural y muy rico repetiré en mi próxima visita probar la cerveza a+++

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jorge d
Se escribió una opinión 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ofrecen comida healthy muy rica. Puedes comertelo en el local o llevarte la comida ya que tienen distintos platos ya hechos. Nos encantó el carrot cake!
Local pequeño pero acojedor. Ubicado enfrente del majestuoso hospital de Sant Pau y cerca de la Sagrada Familia.
Repetiremos!!

Fecha de la visita: enero de 2019