“pizza prosciuto crudo con rucola para llevar”
Opinión sobre: Pasta Madre

Pasta Madre
Clasificado como N.º 3.114 de 10.636 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 1 - US$ 17
Barrio: El Raval
Descripción: moderno y elegante
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Hemos cenado el año pasado varias veces la pizza pero estos dia pedi una pizza prosciuto crudo con rucola para llevar y la calidad del producto ya no es la misma, el jamon cerano era muy grueso y salado hacia falta un buen cuchillo para cortarlo y esto le quita el sabor a la pizza cuando de verdad tiene que estar el jamon con corte fino el sabor es diferente, es una pena pero ya me pierde como cliente, ademas de toda la vida se sabe que los italianos le gusta los embutidos con cortes fino por esto en italia te devuelven la pizza y el pizzero deberia saberlo supuestamente.Se quejan de la crisis de los negocios por el confinamiento pues que se pongan las pilas porque se hace rapido a perder un cliente con la competencia que hay de restaurante. Cuando hay pocco trabajo hay tiempo para hacer las cosas perfecta como en estos dias.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mardelga
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la comida riquísima y la mejor atención, el menú perfecto y un precio muy accesible.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a GuillermoN293
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2019

Una verdadera lastima de lugar. Vivo muy cerca, y a mi y mi marido nos encantan las pizzas. Cuando abrieron era increíbles, luego hicieron reformas y fue catastrófico. Le hemos dado infinitas posibilidades para cambiar nuestra opinión, mas que nada por comodidad por estar tan cerca, pero ahora preferimos comprarnos una pizza congelada del supermercado a comer allí, al menos es la misma calidad siempre no como en este "restaurante". Cambian mas de empleados que cualquier otro restaurante de la zona. Y con cada nuevo cocinero te toca una forma de hacer de pizzas diferentes, si tienes suerte puede llegar a estar bastante bien, pero es como jugar a la lotería ya que la mayoría de veces es sosa, la salsa de mala calidad y muchas veces o quemada o sin hacer. No le doy 1 estrella porque los camareros ( aunque también cambian cada semana) son amables, y no tiene la culpa. Esta claro que este restaurante sufre de pésima dirección. He leido otros comentarios, y no me cabe duda que los que le dan 5 estrellas son amigos del propietario.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a juliabarcelona18
Se escribió una opinión 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin vergüenza!!!! E de sanidad ni hablamos!!!! Comida que llega en bolso de Basura(carne del Pakistán )no pagan lo trabajadores, además jente sin contrato! E trabado allí 11 meses
Se de que hablo!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Ambassador536595
Riccardo M, Direttore generale en Pasta Madre, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Esto comentario esta echo solo para denigrar el restaurante.Si de verdar has trabajado aqui sabes que los producto que se utilizan son de primera calidad,sin duda.
Y todos los trabajadores cada mes reciben su sueldo,solo la rata que han robado producto de la nevera, prejudicando el trabajo de todos han sido despedidos.
Aqui trabajamos para dar el mejor servicio y el mejor producto a nuestro clientes

Se escribió una opinión 28 de enero de 2019

He pedido dos pizzas para llevar, una barbacoa y una de atún. La barbacoa era una sopa de salsa muy líquida que me ha mojado el cartón de la caja por varios sitios y la ha debido poner al final por que la carne y la salsa estaba fría de nevera a pesar de que la masa esta hecha pero empapada "asqueroso".... La de atún tres cuartos de lo mismo y el atún tirado en un lado no se sabia que leches era.
Es lamentable por que antes hacían muy buenas pizzas y no se si es por que no paran de cambiar de pizzero pero ya no se le puede llamar pizza a lo que hacen. No ha sido puntual ya que la anterior vez paso lo mismo con una de verduras.
Soy del barrio y he visto cerrar muchas pizzerías, así que mejor que se pongan las pilas.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Santiago F