“Excelente!!”
Opinión sobre: Restaurante El Noi d'Alcoi

Restaurante El Noi d'Alcoi
Clasificado como N.º 1.968 de 11.115 Restaurantes en Barcelona
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El plato estrella, tal y como me habían recomendado, el ARROZ!! Sabroso y en su perfecto punto!

Un menú que por 15€ ofrece una calidad excelente en toda su variedad. Trato muy agradable y mejor reservar si se va al mediodía. Desde luego una mas que agradable sorpresa en todos los sentidos.

Volveremos!!

Agradécele a PvonRuedi

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Qué fácil que es hacer las cosas fáciles bien hechas. Esta arrocería presenta distintos platos de arroz elaborados con una nota alta. Buenísima paella de marisco. Precio muy razonable. Volveremos a disfrutar todos estos magníficos arroces. Saben cómo hacerlos. Buen servicio además.

Agradécele a rfe123
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar anoche con mi cuñada que vive al lado y nos había hecho mucha propaganda, y la verdad es que respondió totalmente a lo que nos había dicho. Destacar el pulpo, mejillones y el bacalao a l'ampordanesa, y por descontado los arroces (deliciosos). Trato excelente. 100% recomendable. Volveremos

Agradécele a JSS7878
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, buen servicio, el menú sale sobre 15 eur , bebidas no incluidas, pero la comida está espectacular, muy recomendable!!!

Agradécele a rafag490
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Menú de mediodía, con todo el sabor y la exquisitez de la carta. Recién hechos y servidos con la misma atención y dulzura. Simplemente genial, da gusto comer así los días laborables dentro de un precio de menú.

1  Agradécele a Diego G