Lo más destacado según el crítico
Super relajante

Trato del personal exquisito. Primero jakuzzi en pareja con copa de cava y trufas. Y después... Más información

Escribió una opinión el 26 de abril de 2018
marinchu
mediante dispositivo móvil
Una experiencia sensorial

Es un lugar que cuida su decoración, el árbol de la entrada me encantó, y el trato es exquisito. El... Más información

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018
DolorsNS
L'Hospitalet de Llobregat, España
Leer las 14 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde US$ 86,07
desde US$ 52,34
desde US$ 52,34
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Fue un regalo de cumpleaños y me encantó la experiencia, masaje en pareja y para acabar de relajarte jacuzzi con copa de cava. Lo recomiendo totalmente!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a MariaM13308
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con mi pareja para hacer un masaje en cabina doble, descontracturante. Ha sido genial! Mucha presión y muy buen trabajo manual!
Después media hora de jacuzzi con bebida y bombón incluido.
Genial, repetiremos seguro!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a 650n_rias
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo de amigas y me he sentido estafada ..masaje pésimo para él precio y el tiempo y el pica pica que dicen poner una bolsa de patatas ..NO lo recomiendo

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Raquel P
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Mi experiencia con las Termas de Ruham: compré un bono en uno de sus centros. Yo entonces no sabía que son una franquicia, pues en ningún cartel del centro ponía nada de que lo fuera. Después el centro cerró sin avisarme para que hubiera gastado las sesiones y sin devolverme el dinero. En la central de Barcelona les han dejado hacerlo y han liquidado lo que se debieran entre ellos sin gestionar que se me devolviera el dinero. Tampoco me han ofrecido poder gastar las sesiones en otro centro. Qué seriedad y reputación de marca puede tener una franquicia que abandona a los clientes a su suerte y sólo se preocupa de cobrar lo que la debía la sede que cerró. Podía haber incluido lo que nos debía a los clientes en la cantidad que se debieran entre franquiciador y franquiciado.
Tened cuidado con ellos porque mañana os puede pasar a vosotras...

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a MartaMCM7
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Masaje espectacular, muy buen trato (muy dulce y profesional).

Olvidaron incluir la bebida en la oferta.

No nos preguntaron que tipo de manicura/pedicura llevábamos hecha y, como solo hacen manicura/pedicura simple, no nos pudieron sacar el esmalte semipermanente y tuvimos que cambiar la pedicura por un masaje de pies.. :(

En definitiva, un poco decepcionada porque esperábamos otra cosa, pero fue por falta de información por parte del centro.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a camilapredacino