“Comida excelente”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 2.805 de 10.609 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 16 - US$ 38
Barrio: Sant Gervasi-La Bonanova
Descripción: El concepto de este restaurante a domicilio especializado en Street food asiática se basa en plasmar los sabores de la mejor cocina callejera de países como Tailandia, China, Indonesia, o filipinas a precios realmente asequibles. BOKO es la mejor manera de disfrutar de la auténtica comida asiática sin tener que viajar al otro lado del mundo y con la comodidad de recibirlo directamente en casa.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Está super bueno, y todo es de calidad, "nada de spaguettis en lugar de fideos como hacen en otros restaurantes"! Además, llegó a casa muy rápido.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a miquelm153
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hace tiempo que utilizo su servicio de entrega en casa. Preparan muy bien los pedidos. Buena comida a un precio óptimo. Siempre son puntuales con las entregas, incluso llegan antes de la hora que indica la petición. Muy recomendables.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a arib690
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quiero denunciar públicamente para que todo el mundo lo sepa, que Tripadvisor cuarta mi libertad de expresión y no me permite realizar mis comentarios en mi idioma materno, el catalán.
Aparte de esto, el restaurante Boko es un restaurante excelente, producto de calidad, variedad de carta, buena atención, tanto en el restaurante como a domicilio y los repartidores súper amables. Muy recomendable!

Agradécele a sokeljordi
412sergiz, Propietario en Boko, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Jordi, moltes gràcies per les teves paraules, nosaltres sempre que puguem contestarem amb el idioma del client, en aquest cas el català.
Gracies de nou ;)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es la segunda vez que pedimos comida durante esta crisis, y estamos deseando que llegue el momento de querer comer otra vez. Todo está buenísimo, el curri es de otro nivel, sólo en los mejores restaurantes puedes comerlo. Esta vez pedimos thai y también riquísimo. La comida de este sitio es una gozada.

Agradécele a 844montserratg
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pedimos a domicilio hace un par de semanas y genial! La comida deliciosa y la entrega muy puntual. El menú es bastante variado, por lo que repetiremos seguro.

Agradécele a Sofia E