“ME ENCANTA”

El Arbol Brunch
Clasificado como N.º 32 de 449 Café y té en Barcelona
Rango de precios: US$ 9 - US$ 22
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Nos dedicamos a traer el concepto “brunch” con una perspectiva moderna, contemporánea y al mismo tiempo nostálgica. Servimos ensaladas, hamburguesas, super tostadas, bowls de desayuno, huevos benedict, sandwiches, tartas, smoothies, té y café orgánico...
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Sitio original y encantador. El personal muy amable y la comida relación calidad precio está genial. Los postres de rechupete

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a SCALY08
Escribir una opiniónOpiniones (246)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Interesante lugar, acogedor con productos de calidad y un buen ambiente, una atención esmerada y solícita.

Agradécele a gonzaloleivaq
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Tomé el sándwich de salmón y me gustó mucho! Casi siempre que voy de brunch pido algo con salmón ahumado y a veces no me termina de convencer por el gusto del salmón, o por el tipo de pan que usan pero la verdad que en el árbol me pareció de los más correctos que he comido desde hacía tiempo.
El servicio fue un poco lento entre que nos dieron la carta y esperar a que pidieran nota, teniendo en cuenta que es un sitio bastante popular y con mucha gente se podría amenizar la espera si se atendiera un poco más rápidamente.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a thegirlandthefoodie
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Sitio mono para tomar algo, merendar o incluso cenar. Bien de decoración, bien de ambiente. Si buscas tomar algo a media tarde "El Árbol" no te defraudará.

Agradécele a bertsco7
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La tostada está mu rica, me tomé 2 cafes americanos y estaban estupendos y la gente que trabaja aquí son mu apañaos y simpáticos

Agradécele a sergion919