Abierto hoy: 9:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Demasiadas cosas

Creo q siempre es mejor especializarte en una actividad que intentar hacer devtodo y que el 50... Más información

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019
MarionaOtoram
mediante dispositivo móvil
No pienso volver más

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019
Luciagonzalezortega
Leer las 3 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde US$ 86,07
desde US$ 52,34
desde US$ 52,34
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

He ido muchísimas veces a este centro y de verdad no entendia porque siempre habían chicas distintas cada vez que iba, hasta que ví un mal trato por parte de la dueña del centro, Silvia, gritandole a la pobre muchacha incluso le llego a insultar, con este trato que tienen hacia sus trabajoras no me extraña que siempre hayan nuevas, no pienso volver, las chicas sufren acoso, por eso mi hija cuando fue le hicieron sangre al hacerle la manicura no me extraña con ese estrés que deben de llevar lo comprendo todo. Recomiendo a las clientas que busquen otro centro donde traten mejor a las personas, estamos pagando por explotar a las pobres muchachas, que lastima..

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Luciagonzalezortega
Tatianagonzalez05, Director de Relaciones con Clientes en Indiferent, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Hola buenos días. No entendemos con que propósito hace este tipo de comentarios. Hace muchos años que trabajamos en el sector y tenemos a nuestro cargo muchas personas. No es nuestra filosofía y cualquiera que nos conozca puede dar fe de ello. Aprovecho para dar las gracias a todas aquellas personas que puedan leer estos comentarios y puedan pensar que siempre puede haber malas intenciones, (competencia, un ex trabajador....) ya que estamos expuestos desgraciadamente a ello. Las empresas luchamos por trabajar lo mejor que podemos y intentar ofrecer lo máximo al cliente. Gracias.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo q siempre es mejor especializarte en una actividad que intentar hacer devtodo y que el 50℅ salga mal

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a MarionaOtoram