Abierto hoy: 8:00 a. m. - 10:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
Experiencia mala, mala

Hl, soy Amador Les explico, el día 23/06/2020 tuve una esperiencia malisssima, nunca me había... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
amadorl798
Horrible!!!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020
542giselas
Leer las 22 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde US$ 9,19
desde US$ 68,95
desde US$ 114,86
desde US$ 50,56
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Muy malo!!! Malísimo, te tratan fatal , te dejan esperando y encima parece que les molestas.. no vayan a la de calle Aragón.
Nunca más!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 542giselas
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Siempre vengo a Marco Aldany aragon porque hay una atención muy buena y muy profesionales. Sobre todo Isaac que siempre da en el corte. Hoy han tenido el fallo de no tener agua caliente, la cabeza congelada, pero bueno es un detalle para que la encargada avise antes para saber si te quedas o no. Por lo demás excelwntes

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Nosbemos123
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, no me puedo creer, un día después que haya pagado para lo que me han hecho. 74 eurazos para parecer Javier Bardem en no és país para viejos. La chica que me atendió majisima, pero sinceramente no debe llevar ni un mes cortando pelo. Lo juro es un amor, pero con la tijera en la mano, reza para que no te toque.
Es el dinero que más me ha me ha dolido gastar. le dije por las clavícula y ella entendió por las orejas??? Parezco abuela rusa y con todo el corazón os digo que tratan al cliente de 10, pero el pelo no saben cortarlo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a cJpG2108
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Creo que les dan igual las opiniones, porque en un local como el ubicado en el cc GranVia2 les sobran los clientes incautos y la necesidad de satisfacción postcompra.

Como digo, fui al de GranVia2 el 30 de diciembre por falta de alternativas ese día. Les di un voto de confianza, pero fue de esas veces que lo das, acabas defraudada y te dices a ti misma 'lo sabía'.
Para empezar, la chica que me atendió tenía muy poca delicadeza. Ni te mira a los ojos. Me apuntó que me iba a hacer color y le dije que no, que era lavar y alisar. Me volvió a repetir que yo le había dicho que quería color y yo le contesté que imposible, porque yo no me hago color! No tengo necesidad de mentir y no pasa nada por reconocer esa tontería de error! Pero bueno, eso es lo de menos, aunque como cliente no gusta nada.
No me habló en todo el rato, pero ya me dio igual. Me cepilló el pelo mojado con un cepillo de cerdas y notaba como el pelo se rompía y como no me gusta cuestionar a un profesional porque se supone que sabe lo que hace y con qué clase de pelo trata (tengo el pelo fino), no dije nada. Al finalizar quedó como esperaba, bien peinado, pero al llegar a casa y poder ver más al detalle lo vi: tengo el pelo largo al mismo nivel y desde entonces tengo flequillo. Todo roto.
Un despropósito las peluquerías que parecen fábricas de despeluchar pollos, todo muy despersonalizado y a cobrar la pieza...

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a tarsierg
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aparte del tiempo de espera, que puedo entender, había una empleada que se escaqueaba todo el rato. Sus compañeros/ as tenían que trabajar más por culpa de ella. Es caótico, allí no controla nadie el turno de coger a los clientes. Cortan bien el pelo, pero dudo que vuelva después de la poca higiene que vi y de la desorganización y desgana de dicha empleada. Es el centro de Barcelona, calle Aragón con Rambla de Catalunya

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a nuriapau