Abierto hoy: 9:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
servicios rápidos, eso sí, pero nefastos

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020
Mar130329
Pésimo Atencion y servicio

Me fui a hacer una pedicura y para hacer eso me lo hago yo en casa y me queda mejor. Ni te quitan... Más información

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019
bavi77
mediante dispositivo móvil
Leer las 8 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde US$ 86,04
desde US$ 52,32
desde US$ 52,32
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Una cosa tan sencilla como es una depilación, te levantan la piel por menos de nada. Van lo que se dice "a saco" supongo que deben trabajar con bastante presión y con unos tiempos muy ajustados. El servicio es barato, si, pero como siempre lo barato sale muy caro.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Mar130329
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ni te quitan durezas, ni te liman las uñas, y ya no digamos del esmaltado. Mi hija pequeña me las esmalta mejor.
Después a la hora de pagar me cobran un precio superior al que pone en sus precios expuestos, y me dicen que han subido los precios y esos no son correctos.
Lamentable

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a bavi77
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

No volveré a este sitio. Las trabajadoras cada vez son peores, no tienen ni idea, van a toda velocidad para depilarte pero luego no te repasan y te vas con pelos. Te venden las ventajas de ir sin cita previa y precios competitivos. Pero ni son tan baratos ni sirve ir sin cita previa, a no ser que quieras perder toda la mañana. Cuando entras, ni te miran, ya te espabilaras para coger número. Y cuando le apetezca a alguna preguntará de golpe a todos lo que se han de hacer, ( depilación, uñas, etc...) Sin especificar más. En dos horas que estuve la última vez, entraron tres personas, y aún tenía 8 delante, esto yendo a las 9 de la mañana, que es cuando abren. Pero ya hay cola en la calle. Te sientes desatendido e ignorado. Si queréis un consejo, no se os ocurra ir. Hay sitios mucho mejores y más profesionales.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a eduardoYague
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia con este centro siempre ha sido aceptable, no es tan económico como te lo publicitan pero teniendo en cuenta que vas sin cita previa y coges una hora que no haya mucha gente lo pagas porque te hacen el apaño. Pero hoy he ido y pretendían cobrarme 10€ extras por quitarme el esmaltado permanente cuando ademas me iba a volver a esmaltar las uñas con lo que al final me costaba el servicio 27.95 las manos y 38,95 los pies lo que es una absoluta barbaridad teniendo en cuenta la mala calidad del producto y la escasa profesionalidad de servicio. Creo que en pocos centros te cobran la retirada del esmalte si después vas a volver a esmaltarte, la chica que me ha atendido por lo menos me ha avisado del asunto, aunque en su lista de precio no especifican este suplemento. En fin relación calidad precio nefasto.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a criscJ3499DC
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

2:30 de espera, por un tratamiento corporal
Ademas de eso cogen a 6 personas que llagaron despues de mi.
Me preguntan 5 veces lo que quiero hacer para decirme que tengo que esperarmas.
Trato de cliente zero calidad

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Anne-Lise C