“Restaurante hindu en zona tranquila de bcn”
Opinión sobre: Restaurante Dhaba

Restaurante Dhaba
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Restaurante Dhaba no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.504 de 10.956 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 24 - US$ 35
Descripción: Bienvenidos a Dhaba! Somos un restaurante hindú con toques mediterraneos. Nuestra cocina es basada en el concepto ancestral de Slowcook, combinando el placer con el conocimiento de los ingredientes. Unido al respeto de la materia prima y una cuidada selección de especias hacen que exquisitez y salud compongan el alma de cada uno de nuestros platos. La mayoría de nuestros platos son cocinados en el tandoor, un horno especial de arcilla donde las carnes y el pescado son cocinados en su propia esencia sin necesidad de utilizar aceites ni grasas, conservando todas sus propiedades. Venga conocer y disfrutar de los sabores de la India en Barcelona.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable con buen servicio, la camarera muy amable. Los entrantes estaban riquísimos y para los platos nos dieron la oportunidad de elegir si queríamos sin picante, con poco o mucho. Comida hindu de buena calidad por precio a medida. Recomiendo!

Agradécele a Luiza C
Manjeet K, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Dhaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Gracias por su recomendación, Luiza. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Visitamos el local con cierta prevención pues pensábamos que íbamos a encontrarnos una carta llena de platos con especies y picante.Asi fue pero también con platos no necesariamente tildados con esos adjetivos.
Además tanto el personal de sala como el encargado(no se si era el propietario) se deshicieron en explicaciones sobre los ingredientes de cada plato antes de elegirlos.
Sorprendidos además por la información de alérgenos de cada plato.algo tan necesario como superficial para muchos restaurantes que se las dan de mas nivel.

Agradécele a 646serious

Gracias, ha sido un placer teneros en Restaurante Dhaba. Sabemos la importancia de ofrecer información a personas alérgicas y vegetarianas, estamos contentos de que haya disfrutado de la experiencia. Esperamos veros pronto.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente y comida bien elaborada. Un lugar tranquilo y bien ambientado. Carta y menú muy completos. Un rincón indio en Pedralbes. Totalmente recomendable. Ideal.

Agradécele a Oscar M
Manjeet K, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Dhaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Hola Oscar,a todo el equipo de Dhaba nos hacen muy felices tus palabras. Gracias por la calificación y por recomendarnos a otros clientes. Nosotros también disfrutamos ofreciéndote una buena experiencia gastronómica. Esperamos que se repita pronto ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida artesana. Precios más que razonables, y el sitio muy bonito y acogedor. Repetiré 100%%%

Agradécele a Mym E

Es un placer leer vuestro comentario. Gracias por vuestra recomendación, nos alegramos de vuestra satisfacción. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Hemos comido aquí dos veces este puente de semana santa y en ambas ocasiones hemos salido muy contentos. La atención y el servicio es rápido, el local acogedor, la música ambiente relajante y los platos en general deliciosos. Los precios son un tanto elevados, pero con el descuento de El Tenedor del 30% la cuenta final sale muy razonable. He comido en la mayoría de los restaurantes indios de Barcelona y este estaría entre los primeros. De primero tanto las samosas como las salchichas de cordero estaban riquísimos y de segundo el plato que más nos gustó con diferencia fue el cordero Rogan Josh. El Biryani de pollo, por el contrario, lo he probado mejor en otros lugares, aunque estaba bueno también. Por supuesto, el mango lassi de postre fantástico. Las salsas tikka massala (con pollo) y handi murgh, aunque sabrosos tenían una textura un poco más densa que otros restaurantes, pero me imagino que cada local los prepara ligeramente distinto, ¿quizás por la procedencia del cocinero? En todo caso, estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones que este es un gran local indio y desde luego regresaremos con frecuencia.

Agradécele a Michael R
Manjeet K, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Dhaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Es un placer leer tu comentario. Tenemos este buen rollo gracias a clientes como tú, que nos alegran la vida.
Gracias por su recomendación, nosotros estaremos encantados de atenderte de nuevo.
Esperamos que se repita pronto ¡Un saludo!