“Increible!!”
Opinión sobre: Fear Escape Room

Fear Escape Room
Clasificado como N.º 2 de 171 Diversión y juegos en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Parasite Outbreak de Fear Escape Room es un Room escape de 80 minutos ambientado en un futuro apocalíptico zombie en el cual los jugadores deberán atreverse a entrar en un laboratorio en medio de un brote vírico desconocido, para desarrollar el suero que va a acabar con toda esta pesadilla. Una aventura al más puro estilo habitación de escape en la cual es necesaria una gran intuición, un espíritu de equipo bien engrasado, decisiones rápidas y un sentido de la lógica muy agudo.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018

Un escape room impresionante. El GM espectacular, desde el minuto 1 te cautiva con su representación. Te hace meterte en el papel de manera asombrosa. El juego se hace muy llevadero y vas incrementando la tensión a medida que avanzas. Las pruebas son muy originales y no pasas mucho miedo..aunque haya "escenas" que te harán pegar algún que otro grito. Totalmente recomendable

Agradécele a DCLopez
Yeray L, Propietario en Fear Escape Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Muchas gracias por valorarnos de esta manera! Gracias por disfrutar tanto la experiencia!

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018

Respondiendo a la llamada de socorro que procedía del laboratorio NorthHope de Barcelona, el equipo Delta (formado íntegramente por científicos) nos dirigimos a sintetizar la vacuna contra el virus Neoprion.

Durante los primeros minutos, el único superviviente del equipo táctico nos alertó de lo ocurrido y nos determino los objetivos de la misión.
La intro fue digna de película/videojuego, ya que este escape room tiene la base argumental de la saga Resident Evil.
Tras una oscura puesta en escena, nos condujo al recinto previamente precintado.

La ambientación es la que cabe esperar en un laboratorio medio abandonado por un brote zombie. Viales por los suelos y rastros de sangre por doquier.
No obstante, hay rincones y espacios que están bien utilizados para crear un entorno tenso que incomode la evolución de la experiencia.

Las pruebas son bastante complejas. Al no ser una sala lineal la dificultad es alta. Muy importante relacionar enigmas que se encuentran en distintas habitaciones.
Sinceramente, para grupos de dos o tres personas resulta bastante difícil.

En nuestra opinión hay que descifrar demasiados códigos, pero también encontramos mecanismos automatizados y puzzles divertidos que dan una fluidez trepidante a la aventura, acompañada por una historia bien hilada que va cogiendo forma a medida que avanza el tiempo.

Pese a no ser un escape room de terror (eso pone en su web), el buen trabajo del Game Master junto con los efectos de sonido y luz consiguen un clima intenso en todo momento, pudiéndose escapar algun gritito a los componentes del equipo Delta.

Puede parecer que la temática zombie ya esté gastada, pero esta sala de Fear Escape da bastante juego al poderse modificar el final del juego en función de las decisiones que toméis y los objetivos secundarios que logréis.

Agradécele a Ricard M

Menuda review!!! Muchas gracias por dedicar tanto tiempo en la opinion!!! Un abrazo enorme!!

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo nuestro equipo lo pasamos muy bien. Te meten en la historia antes de entrar y hasta el final estás en tensión. Lo recomendamos para grupos pequeños.

Agradécele a Saida B
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos en modo sorpresa a celebrar el cumpleaños de un amigo (éramos 5), elegimos el modo suspense ya que no todos querían el modo normal con sustos y tal. Aún así, la tensión está más que asegurada (desde el minuto 0). El GM es todo un lujo, actúa genial y te mete en el papel quieras o no. Antes de ir ya te va sumergiendo en la historia con mucho material gráfico tanto vía mail como mv, muy currado! Las pruebas son de nivel medio/alto pero accesibles para todos sin importar nivel de experiencia. Al acabar estuvimos de charla con el GM y es súper simpático y amable, nos recomendó muchas más salas y se notaba que le encantaba su trabajo. Repetiría mil veces más, incluso me atrevería con la versión normal

1  Agradécele a dqtqjas
Yeray L, Propietario en Fear Escape Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2018

Muchísimas gracias por la opinion!!!! Es un placer trabajar para gente como vosotros. Me alegro enormemente que os lo hayáis pasado tan bien y le hayáis dado tanta importancia a todo! Un abrazo!

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 8 personas ha hacer el escape ( no recomendable para tantos). La ambientación muy lograda, te metes en la historia en seguida y las pruebas muy interesantes.
No le pongo el excelente porque al ser tantas personas no lo disfruté del todo.

Agradécele a Nur84

Buenas!!! Muchas gracias por tu opinion! De hecho nosotros mismos en la web de reservas especificamos que 8 personas no es recomendable reservarlo. Lo tenemos abierto hasta 8 personas porque nos hemos encontrado muchos casos en los que nos pedían añadir esta octava persona al grupo, porque no podían dejarlo fuera. Por tanto, aceptamos hasta 8 aunque no recomendamos tanta gente ni siquiera nosotros mismos! ^^^

Mil gracias por la valoración! Un abrazo!