“Muy recomendado!”
Opinión sobre: Fear Escape Room

Fear Escape Room
Clasificado como N.º 2 de 171 Diversión y juegos en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Parasite Outbreak de Fear Escape Room es un Room escape de 80 minutos ambientado en un futuro apocalíptico zombie en el cual los jugadores deberán atreverse a entrar en un laboratorio en medio de un brote vírico desconocido, para desarrollar el suero que va a acabar con toda esta pesadilla. Una aventura al más puro estilo habitación de escape en la cual es necesaria una gran intuición, un espíritu de equipo bien engrasado, decisiones rápidas y un sentido de la lógica muy agudo.
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este escape nos ha encantado a todos los que fuimos (7 personas), la puesta en escena del Game Máster y la ayuda que nos prestó durante la experiencia: de 10, además al final del juego se quedó un rato hablando con nosotros y se ve que le gusta mucho lo que hace y que los disfruta, cosa que hace que se contagie a los escapers. La ambientación nos encantó, muy bien pensada y con detalles que hace que lo convierten en más real y que la inmersión en la historia y el juego sea muy sencilla. Por otro lado, he de decir que la historia está muy bien hilada con respecto a las pruebas por lo que todo lo que hay que hacer tiene lógica y considero que ninguna prueba estaba "metida con calzador" y tampoco son pruebas repetitivas, cosa que se agradece. Por último considero un plus que el juego dure más de 60 minutos pues creo que hace que la experiencia sea más mejor.

Sin duda lo recomiendo, así que si estás dudando... No lo pienses más y reserva!

Agradécele a Airam M
Yeray L, Propietario en Fear Escape Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por recomendar la sala! Es un mundo apasionante para mi y a veces paso demasiado tiempo hablando de ello!! Me alegro que destaques la historia y la integración de las pruebas! Muchas muchas gracias por tu tiempo y palabras!

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018

Nos lo pasamos muy bien. Introducción muy inmersiva (tal vez demasiado larga) y ambientación muy lograda. Nos es una sala de miedo pero tiene un pequeño punto de tensión que la hace apta para todo tipo de grupos.

Agradécele a Lorena B

Muchas gracias por tu valoracion Lorena! Gracias por destacar la tensión de la sala, queríamos que todo el mundo pudiese disfrutarla! ^^ Un saludo!

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Uno de los mejores game masters que hemos tenido en 148 misiones y una de las salas más divertidas y tensas. La misión está muy bien llevada y se ha diseñado todo de forma impecable con un final de infarto. Una de mis salas favoritas, con un estilo "survival horror" que puede mirar cara a cara a los mejores videojuegos del género, con la ventaja de que esto se vive de verdad en primera persona.

Escape room imprescindible.

Agradécele a jorgevimetal
Yeray L, Propietario en Fear Escape Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Mil millones de gracias por la valoración!! Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto la experiencia! ^^ Ha sido un autentico placer!

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018

Nos gusto mucho la sala, la ambientación y sobretodo el Gamemaster! Hay tensión y las pruebas son originales. Sin duda lo recomendaria!

Agradécele a Gemma H

Muchas gracias por la valoración!!!

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo tenemos alagos a este escale room por la genialidad de las ideas, el realismo, lo currado de los mecanismos y las sorpresas q se van dando. El encargado desde el primer instante te hace sentir parte se la historia. Realismo 10! Muy muy guai!

Agradécele a juandsim0n

Wow mil gracias por la valoración!! Nos encanta ver que os lo pasasteis tan bien!