“Un gran lugar para comer rico y sano!”
Opinión sobre: Flax & Kale Passage

Flax & Kale Passage
Clasificado como N.º 585 de 11.119 Restaurantes en Barcelona
Barrio: El Born/La Ribera
Barrio: El Born/La Ribera
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es increíble, la gente superamable y los platos super buenos con un buen menú saludable y variado. Las recomendaciones de nuestro camarero Iván fueron todo un acierto. Además fue muy amable. Un sitio muy agradable ideal para repetir. Un 10 al servicio y a la comida.

Agradécele a Carles S
CustomerServiceTCHF, Director de Relaciones con Clientes en Flax & Kale Passage, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Hola Carles,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en Flax&Kale Passage. Trasladaremos sus comentarios al equipo y esperamos que nos visite pronto para probar el resto de oferta gastronómica.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, una carta curiosa, un servicio atento pero no ayuda en la elección de unos platos dificiles de visualizar en la carta.
Los platos definidos para compartir son raciones individuales difíciles de compartir

Agradécele a PCTor

Hola,

¡Muchas gracias por sus comentarios! Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes, así podemos mejorar. En su próxima visita le recomendamos que pregunte a nuestro staff acerca de la oferta gastronómica y con mucho gusto le explicaran en qué consiste cada plato así como la recomendación de mejores platos para compartir.

¡Esperamos que nos visite de nuevo!

Saludos,

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable para cenar con amigos o pareja. Platos sorprendentes y buena atención, sobre todo destacar el servicio de Abdullah, gran profesional muy atento y amable. Repetiré sin duda

1  Agradécele a Carmela_Serato
CustomerServiceTCHF, Director de Relaciones con Clientes en Flax & Kale Passage, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Hola Carmela,

Agradecemos su tiempo en comentarnos y nos alegra saber que Flax&Kale Passage cumplió sus expectativas. Trasladaremos sus comentarios a nuestro equipo y en especial a Abdullah.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, las pizzas deliciosas. Una carta distinta al FlaxKale de Pl.Catalunya. Nos atendio Isa muy maja, nos recomendo unos platos buenissimos! Muy recomendable!!

Agradécele a Aina H

Hola Aina,

Agradecemos su tiempo en comentarnos, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras Healthy Pizzas. En Flax&Kale Passage no hemos querido replicar la oferta de Flax&Kale Tallers sino que hemos querido ofrecer nuevos e innovadores platos, por lo que nos alegra saber que le ha gustado la propuesta.
Trasladaremos sus comentarios a nuestro equipo y en especial a Isa.

¡Esperamos verle muy pronto!

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Flax and Kale Passage destaca tanto por su carta renovada -respecto a los otros Flax- como por su local acogedor dividido en dos partes.

Pensado para picar y compartir, la. Ens nos encantó. Todas las nuevas opciones que propone Teresa Carles son un soplo de aire fresco y llenas de sabor. Además, una parte de la carta son pizzas: una de las pocas cosas que les quedaban por ofrecer.

100% recomendable el My vegan japanese girlfriend (simplemente espectacular) y el Korean chef lost, una interpretación deliciosa del trinxat de la cerdanya.

Pars rematar, el coulant de chocolate plant-based fue el colofón perfecto.

Una opción muy recomendable para comer vegano en Barcelona

Agradécele a Tonisanmat

Hola Tonisanmat,

¡Muchas gracias por sus amables comentarios! Nos alegra saber que disfrutó su experiencia en Flax&Kale Passage. Le animamos a que nos visite pronto para probar el resto de oferta gastronómica, creemos que no le decepcionará.