“Muy buen servicio, amabilidad y buena cocina siciliana”
Opinión sobre: Zero Nove Cinque

Zero Nove Cinque
Clasificado como N.º 1.441 de 10.609 Restaurantes en Barcelona
Barrio: El Born/La Ribera
Barrio: El Born/La Ribera
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He ido con cupones de Groupon varias veces con mi familia y siempre pienso que volveré. El dueño es muy amable y cocinan muy bien

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a joseangelb2014
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

El domingo estuvimos comiendo en el restaurante de Giovanni y, una vez más, ¡no nos defraudó! La comida estaba muy buena, pedimos pasta al pesto y lasaña -todo casero- y luego calamares, todo fresco y muy bien cocinado. Además, él es muy muy amable y nos invitó tanto a un aperitivo típico siciliano como a limoncello, así que salimos muy contentos :)
¡Por cierto! Recomiendo muchísimo el cannolo, un postre típico con un sabor exquisito.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a adrianacO9439YV
Se escribió una opinión 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicímos el menú de una oferta Grupon y quedamos más que contentas. Muy buena comida y mejor trato. Todo casero y delicioso. Volveremos!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a gloriaribera
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradable descubrimiento, como italiano aprecié la cocina casera del cocinero Pino, las explicaciones de los platos del dueño Giovanni, todo hecho con productos italianos de calidad, recomendados para aquellos que quieran probar el sabor de la cocina siciliana/italiana nel corazón de El Born de Barcelona.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a steacs80
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2019

El restaurante no está muy bien ubicado pero la comida y atención vale bastante la pena
Comida casera, buena y abundante y los precios bastante acequibles para lo que sale todo en Barcelona

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Marta P