Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, tranquilo y funcional. Habitaciones pequeñas muy limpias. La catedral de Barcelona queda a menos de 100 metros. Cercano al barrio gótico y como a 20 minutos caminando a la playa.
Es una lástima que no me hospedara más tiempo. Definitivamente volveré.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a rox_vel
Patricia V, Director General en H10 Madison, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Estimado/a Rox_vel,

Queremos agradecerle su valoración de nuestro hotel.

Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Atentamente,

Patricia Van den Berg,
Hotel Manager.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en pleno barrio gótico de Barcelona, cercano a la catedral y otros puntos turísticos de interés. El servicio impecable, empáticos y amables. Las habitaciones con todo tipo de detalles de lujo. La cama grande y comoda. Baño limpio y con ducha en cascada grande. Recomendadas la terraza y el servicio de restauración.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Jose Manuel R
Patricia V, Director General en H10 Madison, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Apreciado Jose Manuel R,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nuestro Hotel H10 Madison.
Le agradecemos los comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento.
Trasladaré personalmente su opinión a todo nuestro Staff.
Gracias de nuevo y esperamos verle pronto!

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Fuimos a este hotel a tomar unas tapas con cerveza -Vespres Inedit-, que se realitzan en las terrazas de hoteles de prestigio de Barcelona. Muy buenas vistas desde la terraza en pleno barrio gótico y muy sabrosas las tapas tartar de tonyina y duet d'humus

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jordi635
Patricia V, Director General en H10 Madison, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Apreciado Jordi635,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestra Terraza del Gòtic.
Esperamos verle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en este hotel, y después de conocer varios H10 donde la verdad es que había tenido todo tipo de experiencias. Un gran acierto haber reservado en este hotel.

Ubicación al lado de la catedral, céntrico a más no poder. La renovación del edificio para hacerlo hotel con mucho gusto y ha quedado un hotel con encanto. La recepción fue la mejor que he tenido en Barcelona los últimos 10 años. Estaban una pareja de señorita y señor en recepción y llegamos 3 compañeros juntos, de verdad que agradables a tope.

Las habitaciones muy bien insonorizadas aunque mi consejo es pedirlas en pisos altos para oír pocos ruidos. El tamaño es medio pero tiene buena decoración, gran cama con varias clases de almohada, buenas amenidades en el baño, albornoz y zapatillas a tu disposición, una ducha estupenda, un juego de luz bueno y excelente aire acondicionado

Total, que vuelvo en junio... para ver si conseguimos darle la máxima puntuación. Un hotel de un precio aceptable para la calidad que está dando. Aconsejo conocerlo

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Trasgo_Lamason
Patricia V, Director General en H10 Madison, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Apreciado Trasgo_Lamason,
Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor.
Esperamos que su próxima estancia en Junio sea incluso mejor que la anterior.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable para visitar el barrio gótico, el Born y el Palau de la Música Catalana. La terraza del ático tiene unas vistas impresionantes de la ciudad. Habitaciones muy cómodas y personal de recepción muy competente y amable. Volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a chemapalomares
Patricia V, Director General en H10 Madison, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2018

Apreciado chemapf,
En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir esta reseña sobre nuestro Hotel H10 Madison.
Apreciamos enormemente sus comentarios, sobretodo los referentes a nuestro Staff.
Estaremos encantados de verle de nuevo pronto.