Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Estuvimos en familia en este Hotel la semana pasada y todo fue excelente. Desde el check-in con una copa de cava de bienvenida, hasta la habitación que era muy amplia y confortable para 2 adultos y 2 niños. Todo el staff es muy atento y amable, te hacen sentir como si estuvieras en casa. Repetiremos sin duda!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a JORDI S
Patricia V, Director General en H10 Madison, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Apreciado Jordi S,
Muchas gracias por sus comentarios, especialmente sobre nuestro staff.
Nos alegramos que su estancia fuera tan positiva y esperamos verles en una próxima ocasión.
Reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

precioso hotel, vista única, la única nota discordante el frío que tuve que pasar en esta terraza, no muy bien equipado para la calefacción, me dio una manta para ponerme las piernas en noviembre y el frío se siente bastante ... ¡Recomiendo esta terraza solo en verano y no en invierno porque es imposible tomar un aperitivo en el frío! a pesar de este defecto personal fabulosa terraza muy competente y agradable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a laletm
Patricia V, Director General en H10 Madison, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Apreciada laletm,
Gracias por sus comentarios sobre nuestra Terrassa del Gòtic.
Lamentablemente no podemos controlar la situación climática, por lo que siempre intentamos proveer a nuestros clientes con mantas y encendemos las estufas, para que estén lo más cómodos posibles.
Lógicamente, hay días en que esto no es suficiente para paliar las bajas temperaturas, por lo que escapa totalmente de nuestro control.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Jornada de trabajo en la ciudad. Por localización elegimos el H10 Madison. Muy buena atención de todo el personal, amable y atento. Impecable estado de las instalaciones, limpieza permanente. Hermosa terraza y vista a principales puntos de interés. Excelente ubicación claro. Buena calidad de descanso. Lo negativo: habitaciones pequeñas para dos personas, muy estrechas. Precio: elevado como toda la hotelería centrica, más si tomo en cuenta que ni siquiera desayuno incluye.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a MartinGeck
Patricia V, Director General en H10 Madison, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2019

Apreciado MartinGeck,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel.
Valoramos sus opiniones y las tomamos en cuenta con tal de intentar mejorar el servicio.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Muy buen hotel.Cómodo y acogedor, con una ubicación muy cercana a las principales zonas de interés de la ciudad. El personal muy amable y atento. El desayuno y servicio de habitaciones de gran calidad. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 302cris
Patricia V, Director General en H10 Madison, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Apreciado 302cris,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nuestro Hotel H10 Madison.
Le agradecemos los comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento.
Trasladaré personalmente su reseña a todo nuestro Staff.
Gracias de nuevo y esperamos verle pronto!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Hemos estado un par de días y nos ha encantado el hotel, la decoración, los detalles como el agua y los bombones en la habitación, los albornoces y cuadernos y pinturas para los niños, el personal de recepción amabilísimo y la habitación amplia y confortable. La ubicación es excelente, al lado de la catedral y muy cerca de muchos lugares para visitar. La terraza con el bar y la piscina espectacular, sobretodo en días de calor, muy útil para hacer una parada en un día de turismo. Muy recomendable, sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a rebecamf77
Patricia V, Director General en H10 Madison, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Apreciada rebecam713,
Nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en dejarnos su comentario en Tripadvisor.
Nos alegra saber que ha tenido una feliz estancia y que nuestros servicios fueran de su agrado.
El equipo de H10 Madison espera poder darle la bienvenida muy pronto.