“Mala calidad”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 12
Barrio: Sants-Badal
Barrio: Sants-Badal
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Con la que esta cayendo, una atencion pesima y prepotencia de la dependienta...gente asi puede hundirte el negocio

Fecha de la visita: noviembre de 2020
7  Agradécele a sergigusta
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención lo mejor.
Un sitio fantástico para ir a desayunar, merendar o lo que sea.

Muy recomendable a cualquier hora

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a Jesús M
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Impertinente y provocadora dependienta! Un local asi no puede tener nadie con ese perfil ante el público!. Merece un correctivo!
Si ella es feixista, el client no té perqué ser/ho ni aguantar-la.

Fecha de la visita: octubre de 2020
6  Agradécele a A2582MOjoans
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020

La cafetería está muy bien pero muchas veces las chicas van a tos prisa y no tienen en cuenta lo que pides

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a dianabK1511XB
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

Entro y pregunto si tienen wifi y me dicen que claro. Hago la cola y pido lo mismo que la señora de delante y me dice que ese bocadillo (atún con tomate) no entra en la oferta. Le pregunto que entra y me dice “pues lo que ves ahí” le digo que cuanto vale lo que he pedido (lo que me había cobrado a la señora de antes) y se gira empezando a poner caras de mala gana coge un bocadillo lo parte y sin preguntar me pone una parte, le digo que quiero la otra era más grande (tiene la punta) y le dice a la otra de malas ganas que me lo cambie. El plato da asco. Dejo mis cosas en la mesa y le pido el wifi a la chica que me dice que claro. Se lo va a preguntar a la otra (latina) vuelve y me dice que no tienen wifi. Ya! pido una hoja dé reclamaciones y viene la dueña diciendo que si que hay wifi y que quien me ha dicho que no... y salta la latina, donde quieres wifi en el ordenador en la tablet.. dejo mi iPhone en la mesa y me dice.. si no lo desbloqueas.. . Poniéndome el wifi la dueña.. atención llena de malos gestos, malas formas.. camarera pésima, limpieza nefasta, atención malísima. Producto barato del que seguro da cancer a los 20 años. No ir!

Fecha de la visita: febrero de 2020
4  Agradécele a Nngel_1928377