Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala calidad”
Opinión sobre: Vivari

Vivari
Clasificado como N.º 154 de 197 Panaderías y pastelerías  en Barcelona
Rango de precios: US$ 6 - US$ 12
Barrio: Sants-Badal
Información detallada del restaurante
Barrio: Sants-Badal
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Con la que esta cayendo, una atencion pesima y prepotencia de la dependienta...gente asi puede hundirte el negocio

Fecha de la visita: noviembre de 2020
7  Agradécele a sergigusta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (23)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

5 - 9 de 23 opiniones

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención lo mejor.
Un sitio fantástico para ir a desayunar, merendar o lo que sea.

Muy recomendable a cualquier hora

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a Jesús M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Impertinente y provocadora dependienta! Un local asi no puede tener nadie con ese perfil ante el público!. Merece un correctivo!
Si ella es feixista, el client no té perqué ser/ho ni aguantar-la.

Fecha de la visita: octubre de 2020
6  Agradécele a A2582MOjoans
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020

La cafetería está muy bien pero muchas veces las chicas van a tos prisa y no tienen en cuenta lo que pides

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a dianabK1511XB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

Entro y pregunto si tienen wifi y me dicen que claro. Hago la cola y pido lo mismo que la señora de delante y me dice que ese bocadillo (atún con tomate) no entra en la oferta. Le pregunto que entra y me dice “pues lo que ves ahí” le digo que cuanto vale lo que he pedido (lo que me había cobrado a la señora de antes) y se gira empezando a poner caras de mala gana coge un bocadillo lo parte y sin preguntar me pone una parte, le digo que quiero la otra era más grande (tiene la punta) y le dice a la otra de malas ganas que me lo cambie. El plato da asco. Dejo mis cosas en la mesa y le pido el wifi a la chica que me dice que claro. Se lo va a preguntar a la otra (latina) vuelve y me dice que no tienen wifi. Ya! pido una hoja dé reclamaciones y viene la dueña diciendo que si que hay wifi y que quien me ha dicho que no... y salta la latina, donde quieres wifi en el ordenador en la tablet.. dejo mi iPhone en la mesa y me dice.. si no lo desbloqueas.. . Poniéndome el wifi la dueña.. atención llena de malos gestos, malas formas.. camarera pésima, limpieza nefasta, atención malísima. Producto barato del que seguro da cancer a los 20 años. No ir!

Fecha de la visita: febrero de 2020
4  Agradécele a Nngel_1928377
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Vivari también vieron

Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 
Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 

¿Estuviste en Vivari? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil