“Curioso y sorprendente”

Valmas Barcelona
Clasificado como N.º 4.487 de 10.837 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 23 - US$ 91
Barrio: L'Eixample
Descripción: Bar Restaurante de Barcelona. Especialistas en comida de mercado, tapas elaboradas y comida mediterránea.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Concepto de restaurante es novedoso y sorprendente: no tienen carta. Trabajan con productos frescos, directos de la lonja de Blanes y de proveedores de confianza, y cada día tienen platos diferentes que adaptan a los gustos de sus comensales. Tienen 3 tipos de menú: el primero cuesta 25€ e incluye tres platos (primero, segundo y postre). El segundo cuesta 40€ e incluye cuatro platos más un postre, y el tercero cuesta 60€, ya que incorpora productos de alta gama.
Al llegar nos preguntaron si teníamos algún tipo de intolerancia, algo que no nos gustara o que no nos apeteciera y nuestra preferencia por carne o pescado. Con esta información dejamos que el equipo de Valmas, con la chef Melissa Herrera al timón, nos sorprendiera (y lo consiguieron!).

Agradécele a David G

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Resulta muy agradable descubrir un restaurante así en Barcelona. Menú sorpresa, pero antes nos preguntan por alergias o productos que no comamos.
Cuando el producto es bueno y también lo es el trabajo de la chef, el éxito está asegurado. Comimos ajoblanco, escalivada con toques de fresa, pez mantequilla con remolacha, almejas con un toque dulce deliciosas...... el plato Estrella fue el pulpo, que Melisa hizo con puré de palomitas!!!! La decoración invita a la relajación y el disfrute. Felicidades!!!

Agradécele a Eva L
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia. Para repetir!! Camarera super atenta.Muy acertada su recomendación de elegir el menú de 40 y 60 euros para compartir.

Agradécele a Aargemi
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Interiorismo muy cuidado.
Platos increiblemente buenos.
Excelente emplatados.
Cocina mediterránea con toque de autor.
Un lugar para repetir y repetir!!

Agradécele a olga m
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Fui con unos amigos a comer y nos dijeron que el menú que aparece en internet no es el real (ya que todo era congelado y no era el concepto del local) que ella escogería los platos y no sabría que cantidad nos pondría.
Los platos al empezar no estaban mal a pesar de ser todo de lata, la cantidad ridícula y tardar más de 35 minutos entre plato y plato. Pero una vez llegamos a "su plato estrella" arroz hervido con butifarra (que no tenía sabor alguno) nos quejamos y la respuesta que obtuvimos es "no sabéis comer, este es el mejor restaurante de Barcelona" cosa bastante incoherente ya que la comida estaba hecha a partir de latas de conservas y tostadas del super.

Nos fuimos de malas maneras y con una mala actitud por su parte.

¡Gracias pero no volveremos!

1  Agradécele a bdegomar
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 de mayo de 2018

Ante todo queremos pedirle disculpas por su mala experiencia en el restaurante. Tal y como le hemos contestado el comentario a su amiga anteriormente.
En primer lugar la camarera les explico que iban a ser la misma cantidad de platos que el menú del tenedor week de 25 euros a lo que ustedes accedieron y aceptaron.
Hablamos de un menu degustación valorado por producto en 40 euros el cual el cliente paga 25 euros. Las latas que supuestamente usted a nombrado en cada plato es incierto, la única lata que degustaron fue en un ceviche con un guacamole echo en casa, con una leche de tigre echa en casa, en el que le acompañaban una lata de berberechos, nada mas y nada menos que del Gran Paco la Fuente, ahora vaya usted a cualquier establecimiento Gourmet a pagar una sola lata de berberechos de Paco de la Fuente le va a costar mas caro que el menú degustación que tomaron en valmas por 25 euros con 5 platos.
El hummus de rábano se hace en casa, la dorada salvaje no viene en lata, las chuletas de cabrito glaseadas en miel y soja no vienen en lata debe ser que usted esta muy acostumbrada a degustar latas cuando no sabe diferenciar un producto fresco a un producto de lata. respecto a que entre plato y plato esperaban mas de 30 minutos me asombra... cuantas horas se supone que tendría que pasar en valmas `para tomar 5 platos si entre uno y otro era mas de 30 minutos como bien menciona...definitivamente ustedes no son clientes para nosotros cuando le dan mas valor a un bocadillo que a una dorada SALVAJE O A UNAS CHULETAS DE CABRITO los propios clientes ajenos a su mesa salieron en nuestra defensa poco mas que añadir...valmas no es un restaurante de croquetas y patatas bravas con esto no quito el valor que se merecen estos productos. Sentimos no haberle causado una buena experiencia.

Equipo Valmas