Lo más destacado según el crítico
Escape room al aire libre para niños

Nos prepararon un escape room al aire libre para un grupo de niños de 12 años. Fue un cumpleaños... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
iprietos
Muy divertido

Excelente! Hicimos el juego de el testamento de Mr. Collins y fue genial! La ambientación una... Más información

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021
Auriquinz
Leer las 100 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde US$ 148,87
desde US$ 54,00
desde US$ 117,86
desde US$ 33,00
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Han sabido adaptarse a los nuevos tiempos de pandemia. Celebramos un cumpleaños inolvidable respetando las restricciones por el COVID. The Action Show, muy recomendable para pasar un buen rato con los amigos o familia. Con ellos, ¡la diversión está asegurada!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a claramassbar
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Celebramos un cumpleaños aprovechando que por el confinamiento no nos podiamos reunir en la misma casa y nos hicieron pasar en torno a 1h y media muy divertida

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a alvaroj986
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

Se desplazaron a la casa rural donde nos alojábamos, muy buena organización e implicación desde el primer momento. Ambientaron varias salas para hacer la experiencia más inmersiva. Hicieron que el juego fuera fluido, dinámico y divertido. ¡Totalmente recomendable!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a jes_sb50
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Vinieron hasta nuestra casa a organizarlo todo! El ambiente que consiguieron decorando nuestro comedor fue como si estuvieramos en la mismísima casa del señor Collins!! Además, durante los días previos de organización fueron siempre muy asequibles y nos lo pusieron todo muy fácil!
Yo ya había jugado con ellos en otra ocasión y incluso cambiaron el juego para que fuera todo nuevo y sorpresa para mi también!
Un 10!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a 480ainarac
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Muy buena experiencia! Diferente, entretenida y divertida hasta el final! Además, son muy profesionales y todos unos artistas, hicieron todo lo que pudieron para que pudiéramos hacer el cluedo y fuese todo genial. Muy recomendado!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a caarlaperez