Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

La atención del staff del hotel es sobresaliente, desde el check-in uno se siente muy bienvenido. El hotel posee muy buenas instalaciones y la ubicación es bastante buena, se puede caminar a varios puntos de la ciudad. El desayuno era muy completo y el personal atento a cualquier solicitud. El hotel ofrece además algunas degustaciones por las tardes, participamos y nos gustó bastante.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Felipe T
_direccionrec, General Manager en Hotel Rec Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Hola!!

Muchísimas gracias por tu super comentario.
Esperamos que hayáis disfrutado con nosotros y será un enorme placer teneros de vuelta en nuestro hotel!

Estamos a vuestra disposición.

Un saludo,

Joe :)

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Supera las expectativas. El hotel una hermosura, nuevo, vanguardista, cómodo, limpio. La ubicación muy buena. A pocos metros del Arco del Triunfo y del Parque de Ciudadela y caminando cerca del barrio gótico y muchos lugares más. El barrio es muy lindo. Sin embargo lo más destacado es su personal. Todos son excepcionales, alegres, amables, serviciales. A destacar James. El personal de la terraza tb divinos. Ojalá sigan así! Si pueden no lo duden ni un segundo en alojarse aquí. La única contra si se quiere es que las habitaciones son un poco pequeñas y no tienen frigobar. Hay unas máquinas expendedoras de bebidas y snacks en todos los pisos para suplir su falta pero no es lo mismo.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a veronicagrimaldi76
_direccionrec, Director General en Hotel Rec Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Hola Veronica!!

Muchísimas gracias por tu super comentario.

Estamos a vuestra disposición.

Un saludo, Joe :)

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en Barcelona, nos decidimos por el hotel Rec porque los comentarios eran muy buenos y por su ubicación. No defrauda...Nos recibió Pablo y Alexandra en la recepción con un trato esquisito, bebida de cortesía mientras nos asignaban la habitación, detalle que es de agradecer. Increíble habitación con una cama king size y vistas al sky line de BCN. Mención especial al REC LOUNGE espacio para tomar algo y presenciar unas vistas preciosas "adjunto fotos". No quiero cerrar el relato de nuestra experiencia sin hacer alusión a todo el equipo del REC en especial a Noelia, en recepción nos solventó un pequeño problema con una amabilidad increíble "gracias". Y termino agradeciódo la calidad del hotel en todos los aspectos, tanto en sus instalaciones como a nivel personal, un 10 sobre 10. Gracias

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alvarochor
_direccionrec, Director General en Hotel Rec Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

¡Hola Alvaro!

¡Muchas gracias por este comentario fantástico!

Nos alegra mucho saber que has disfrutado de tu estancia en nuestro hotel.
Por favor vuelva pronto, ¡esta es vuestra casa en Barcelona!

Un abrazo,
Joe & equipo

REC, Love & Life

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi pareja y yo el pasado febrero. Acababan de abrir el hotel hacia un mes. La habitación que tuvimos era moderna y cómoda pero las vistas de la terraza no eran muy bonitas ya que daba directamente a una pared llena de graffitis y a unas oficinas donde podían verte en la habitación si no cerrabas la cortina, a parte de que no había sillas ni mesa para poder sentarte a tomar algo. Comimos en el rooftop terrace y la comida fue muy buena. El personal del hotel muy amable menos una chica en recepción que aparte de ser borde con los clientes también lo parecía ser con sus compañeros. No pudimos ir al bar de la planta baja ya que todavía no estaba acabado.
Supongo que cuando esté todo acabado el hotel quedará genial!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria P
_direccionrec, Director General en Hotel Rec Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Hola Maria!

Muchas gracias por tu feedback!
Ahora ya está abierta el restaurante en la planta baja, esperamos que vuelvas pronto para que veas como ha quedado todo!

Saludos,
Joe

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial hotel, Super nuevo, moderno, el personal es muy atento. Todos los días te invitan a una degustacion gratis en el bar del hotel. La ubicación es muy buena y las vistas excelentes. Recomendable para gente joven..

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a AdrianMauli
_direccionrec, General Manager en Hotel Rec Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Hola Adrian!!,

Muchas gracias por tu comentario, esperamos que hayan disfrutado de su experiencia en el hotel .

La familia REC espera poder verles muy pronto y esta es vuestra casa!

Un abrazo fuerte :-)

Joe & friends