“Bivio”

20:00
Clasificado como N.º 752 de 10.633 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 28 - US$ 62
Barrio: Barceloneta
Descripción: Restaurante Bivio ofrece una amplia variedad de platos mediterráneos con esencia de mar. Ven a probar nuestra pastas elaboradas a diario , así cómo pescado y marisco fresco a la brasa , nuestras magníficas paellas y disfruta de un ambiente tranquilo en plena Barceloneta, justo al lado de la playa.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Muy bien, sitio agradable y la comida muy buena. Los camareros muy amables y muy atentos. Volveremos seguro

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 991bertab
Escribir una opiniónOpiniones (422)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Estancia agradable, comida excelente i servicio perfecto por parte de Miguel que fué quien nos atendió.
Sin duda volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a LluisSB52
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Fuimos a comer un jueves al mediodía. Me gustaba mucho el antiguo Can Manel y tenía ganas de ver el local rejuvenecido. La verdad es que nos encantó. La comida (unos mejillones y una paella del Senyoret a compartir) excelente, el trato de Rafael y sus compañeros buenísimo, aconsejándonos con acierto, la música en el volumen perfecto y muy agradable, todo muy limpio y decorado con mucho gusto. ¡Repetiremos seguro!

1  Agradécele a laurar945
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

El personal es amable y simpático. El interior del local es muy bonito y la zona de la terraza bien resguardada y agradable. Pedimos paella de marisco, el arroz estaba al punto y bueno, pero el pescado no sabía a nada. de primero pedimos mejillones y tampoco tenían sabor, estaban algo secos y las valvas se rompían. La ubicación es buena pero la relación calidad-precio no, caro para lo que comes. No repetiré. Un sitio para turistas.

2  Agradécele a LolaDolors
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

El sitio es espectacular y está muy bien ubicado.El ambiente es muy agradable,la música en el volumen perfecto para poder conversar durante la comida.El servicio, nos atendió Miguel, rápido y eficaz.La comida deliciosa!

Agradécele a 425albac