“Maravilloso rincón”

20:00
Clasificado como N.º 678 de 10.625 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 30 - US$ 65
Barrio: Barceloneta
Descripción: Restaurante Bivio ofrece una amplia variedad de platos mediterráneos con esencia de mar. Ven a probar nuestra pastas elaboradas a diario , así cómo pescado y marisco fresco a la brasa , nuestras magníficas paellas y disfruta de un ambiente tranquilo en plena Barceloneta, justo al lado de la playa.
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos sin conocerlo un día de paseo. Y nos hemos llevado una bonita sorpresa. El local es precioso. La parte de dentro y también la terraza. La comida muy rica. Las bravas y el pulpo (increíble) imprescindibles. Las berenjenas riquísimas. En general todo. Y el trato muy muy bueno. Un lugar muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Lauretahl
Escribir una opiniónOpiniones (457)

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021

Résultats de traduction
mala experiencia, mis amigos y yo no compartimos nuestra comida porque los platos no llegaban a la misma hora. Los servidores no responden.
Además mi amigo pidió un plato que nunca comió porque no había ninguno pero el camarero no nos dijo nada en el momento del
ordenado. Inaceptable.
No recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a oriiaane
Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

Estuvimos hoy a comer mi amiga y yo, y no obstante las restricciones del Covid y todo lo que conlleva... salimos encantadas como siempre!
Poco personal en la cocina y pocos camareros..... y lamentablemente no todo el mundo puede entender las problemáticas de estas condiciones.....pero la comida como siempre ha estado buenísima!!! El personal atento y muy amable como siempre! Me ha sabido muy muy mal que haya gente que no tenga empatía y que no sepa valorar ni entender momentos tan críticos como este. Aún así, la amabilidad y paciencia que habéis tenido es inmejorable! Felicidades! Hay mucho sitios en Barcelona pero......como siempre, volveré!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Leonessa1973
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida correcta. Arroz señorito muy sabroso aunque demasiado aceitoso. Vacío uruguayo muy bueno. Más de una hora de espera y en total 2 horas y media para la comida sin postres ni cafés.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a enriquemW4479TL
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida excelente. Servicio inmejorable. Rafael ha sido muy atento y servicial como el resto del equipo. Muy recomendable el arroz senyoret

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a ManelPiqu