“Desastroso”

20:00
Clasificado como N.º 2.677 de 10.635 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 17 - US$ 39
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Un sitio para pasar esos buenos momentos que todos necesitamos. Acompañalos con una sugerente cocina de mercado y buena compañía. Te esperamos!
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Son muy maleducados, sobre todo José Ramón Devesa Figuerol.
Al realizar la reserva no tomaron bien los datos, el servicio fue lento y no nos dijeron todos los precios de la carta.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mamerchedesg
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a tomar varios platos a compartir. Es un pequeño local que no llama mucho la atención a no ser que te lo recomienden.

Pocos sitios en Barcelona tienen una cocina tan buena y tan cuidada, acompañada de una atención al cliente exquisita. Un sitio de los que no quedan, de esos que miman al cliente y le acompañan y aconsejan es una aventura gastronómica.

Todo estaba buenísimo. El local está muy bien decorado. Y como ya he dicho la atención es mas que correcta, de la buena hostelería de toda la vida. Por buscar un pero ,si que son raciones algo justas según para que perfil de público, nada distinto a la tónica general del 99% de restaurantes de Barcelona.

Recomendable para ir en grupo, dejarse guiar y probar un poco de todo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a marcjoancachop
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019

Si lo que buscas comer ligero en los alrededores del Clínic en Barcelona, el Chipo es una opción más.
Las raciones no son excesivas para nada y exceptuando un jueves que comimos paella en plan generoso, el resto de veces la cantidad suele ser justilla. La preparación es correcta pero irregular.
Postres correctos.
No parece existir problema de acceso en silla de ruedas.
Lavabos no valorados.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Germán M
Se escribió una opinión 25 de julio de 2019

La cocina casera, una de las mas difíciles, queda en este pequeño bistro en manos de un gran cocinero.
Si viaja a Barcelona es imprescindible conocer este lugar secreto. Una experiencia culinaria excelente de comida sencilla muy bien concebida.
Ah, y a precios super bajos!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a GuilloBaires
Se escribió una opinión 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Veo muchos restaurantes en Barcelona muy llenos , con largas filas por comida muy normal y mediocre. Luego me encuentro este restaurante con excelente comida, muy buenos precios, y lo veo medio vacío, y me pregunto por qué, si es mejor que muchos restaurantes en los que me ha tocado esperar para comer si no hago reserva. Además, un 30% en el fork, y me parece una maravillosa opción para salir a cenar, eramos 5 personas y tuve la oportunidad de probar muchísimos platos porque compartimos la comida, toda la comida muy bien ejecutada, fresca y de buen sabor. El servicio muy bueno,el chico muy amable y siempre es un punto importante a destacar porque es una falencia bastante común en muchos restaurantes aquí. Si tuviera algo como critica constructiva que decir seria, potenciar el sabor de las salsas de el salmón tataki que me parece que me ha quedado debiendo un poco en sabor, pero el producto estrella que era el salmón estaba muy bien, y los dedos de pollo apanados estaban deliciosos, pero la salsa roja también estaba un poco débil. Eramos 5 personas y todos volveríamos.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a sebasti_nl999
José Ramón D, Director de Relaciones con Clientes en Chipo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Sebastián, muy agradecidos por tus palabras que nos ayudan a mejorar cada día. Somos un local que tenemos un año de vida y en Barcelona con la cantidad de ofertas que existen, cuesta mucho atraer gente. Por eso, tú comentario es la mejor propaganda que podemos tener. Ya pasé a cocina tu recomendación sobre las salsas y las haremos un poquito más fuertes sin que implique pérdida de sabor de la materia principal. Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo del CHIPO y esperamos volver a verte pronto.