Thai Spa Massage Barcelona
Abierto hoy: 11:00 a. m. - 9:00 p. m.

Formas de disfrutar de Thai Spa Massage Barcelona
desde US$ 74,18
desde US$ 262,47
desde US$ 148,35
desde US$ 39,94
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi mujer y yo fuimos el año pasado de viaje de novios a Tailandia, y ahora queríamos probar en algún sitio de Barcelona los masajes que encontramos allí. Nos dejamos aconsejar por las opiniones que encontramos aquí, y realmente acertamos. Todo el personal es Tailandés y se respira el mismo ambiente que vivimos en Tailandia de felicidad y alegría en todo el Centro. Nos atendieron dos masajistas Tailandesas super profesionales y pudimos disfrutar de un masaje Tradicional Tailandés como los que disfrutamos el año pasado en Tailandia. Salimos muy contentos los dos

Agradécele a Miguel C
thaispamassage, Gerente en Thai Spa Massage Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Miguel por compartir vuestra experiencia en nuestro Centro de Masajes y Tratamientos corporales y faciales Tailandeses. Nos enorgullece que os encontrarais como en Tailandia. Esperamos volver a veros pronto de nuevo. Un saludo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Este verano estuve en Tailandia y me enamoré de la cultura, los masajes y la gastronomía. Al llegar a Barcelona busqué un centro de masajes parecido a lo que vi en Tailandia y este es el lugar que encontré más parecido. Todo el personal, incluso la persona de recepción son de origen Tailandés y eso se nota. Disfrutamos de un masaje en pareja en la misma sala de 60 minutos. Se nos hizo muy corto, pero fue excepcional.

Agradécele a daliformap

Gracias Dali por compartir tu experiencia. Nos enorgullece saber que nuestros clientes quedan contentos. Esperamos volver a veros pronto de nuevo. Un saludo

Escribió una opinión el 27 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace dos meses fui hacerme un masaje después de un entreno y me fue de perlas.
Me descontracturaron toda la espalda! Espero que el confinamiento acabe pronto para darme otro.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Adrià G
thaispamassage, Gerente en Thai Spa Massage Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2020

Gracias Adria por compartir tu experiencia. Esperemos que el confinamiento acabe pronto y podamos verte de nuevo. Un saludo

Escribió una opinión el 26 de abril de 2020

Fui con mi pareja y reservamos un masaje de 30 min de espalda con baño floral en el jacuzzi, ya que teníamos muy cargada la espalda y las cervicales. Salimos como nuevos y flotando. La próxima vez reservaremos algo más de tiempo de masaje porque se nos hizo corto. Nos atendieron dos masajistas tailandesas muy profesinales

Agradécele a K6541KJmartinaf

Gracias Martina por compartir vuestra experiencia en pareja del masaje con baño floral. Esperamos volver a veros pronto de nuevo. Trasmitiremos vuestros comentarios a las 2 terapeutas que os atendieron. Un saludo

Escribió una opinión el 21 de abril de 2020

Ya había venido en otra ocasión en mi anterior viaje a Barcelona y esta vez que vine con mi pareja quise que lo conociera. Disfrutamos de un masaje en pareja en la misma sala realizado por dos terapeutas tailandesas muy profesionales. Al finalizar nos ofrecieron un te muy bueno.

Agradécele a Mauricio B
thaispamassage, Gerente en Thai Spa Massage Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2020

Gracias Mauricio por volver a visitarnos y venir acompañando de tu pareja. Nos enorgullece saber que nuestros clientes quedan satisfechos después de su visita y tratamiento recibido. Esperamos volver a veros pronto de nuevo. Un saludo