“Arrozes increibles”
Opinión sobre: Salitre Barcelona

Salitre Barcelona
Reserva con
Salitre Barcelona no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.118 de 10.840 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 17 - US$ 46
Barrio: Poblenou
Descripción: Salitre es el nuevo restaurante de Barcelona, en Poblenou. Una fusión de cocina tradicional unida a elementos y alimentos de diversas culturas que le dan el toque divertido a nuestra cocina
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenisimo menu entre semana y el arroz y las croquetas espectaculares. Muy buen rollo y ambiente brutal. Las 5:30 y aun seguimos aqui en el patio de detras tomando vino de charleta. Super recomendable!!!!!

2  Agradécele a Iñigo R

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platillos son originales y muy equilibrados de sabor, el salpicón de marisco Muy bueno, con un toque picante, los Tomates verdes fritos crujientes y bien aliñados, aunque la Stracciatella no era stracciatella si no Burrata que por adentro estaba casi congelada. Las Arepa correcta, y la verdad muy económica si piensas que salen 2 unidad por solo 6€, y con una cantidad importante de calamares fritos por encima. Me quedo con la gana de probar el pan de cristal con tomate a 8€... creo que se le ha ido un poco la mano con el precio comparado con el precio de las tapas que es bastante bajo.
La decoración es divertida aunque si desde la sala se ve los baño hay que asegurarse de que las puertas se queden cerradas porque no queda bonito que desde mi asiento toda la cena he mirado el inodoro.

1  Agradécele a Caterina M
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un nuevo local en Poblenou, han conseguido una decoración original vintage en un espacio limpio moderno abierto, carta corta con platos muy originales, servicio muy agradable atentos, les deseo mucha suerte porque hacen muy bien lo que les gusta. Recomendable.

2  Agradécele a Francesc G
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer el domingo con una amiga y nos sorprendió!!! El local tiene un ambiente muy agradable
La comida espectacular; para empezar pedimos una ensalada de tomate verde frito, alistas Salitre, taco de tartar de vaca vieja y para finalizar nos recomendaron probar el Rape a la Santurce y no fallaron. La calidad de 10, el servicio de 10 y el precio me pareció bastante asequible para la calidad del restaurante.
Sin duda alguna todo un descubrimiento.

Volveremos porque nos quedamos con ganas de probar el resto de la carta.

1  Agradécele a MADELYN C
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

La semana pasada estaba paseando por Poble Nou y vi este restaurante, Me fije en la carta y me gusto y decidí entrar y me sorprendió lo bien que estaba decorado y ambientado. Luego la comida ya fue el colmo de los colmos, IMPRESIONANTE! Hice un poco de pica pica y las bravas me sorprendieron muchísimo y luego el arroz espectacular, sin duda alguna lo recomiendo y volveré seguro.

1  Agradécele a sromeu4