“Un lugar para repetir..”
Opinión sobre: Gornishki

Gornishki
Reserva una mesa
mié., 8/7
20:00
Clasificado como N.º 2.860 de 10.632 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Descripción: Le invitaremos a un plato de felicidad culinaria, un almuerzo lujoso y un brunch creado para recordar. Entra y experiméntalo por ti mismo.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

La carta es espectacular tanto la de restaurante como la de cockteleria. El trato del personal es muy cercano, te hacen sentir muy como en familia, en un ambiente relajado y vanguardista. Mi perdición es el tataky de atún y la hamburguesa de atún junto con los nachos pizza... Funcionan con reserva sobre todo por las noches pero el manager siempre hace lo posible para buscarnos hueco cuando vamos.. con lo que servicio al cliente TOP TOP!! Además hacen música en directo... quisimos repetir pero vino el tema del COVID.. han vuelto y ya hemos reservado para ir a la terraza!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a sandrarD4984EU
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

Mi descubrimiento personal. Adoro el Gornishki y a todos sus empleados, que ya me conocen por mi nombre. Servicio impoluto, puedes ver al cocinero en directo en el mostrador y siempre estamos en la terraza para fumadores. En el interior se suelen proyectar los partidos de futbol del Barcelona, y puedes disfrutar de una amplia gama de cócteles y comida minimalista (aunque nunca te quedas con hambre).

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a 992joani
slavyann2015, Owner en Gornishki, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Gracias Joan. Siempre intentamos cuidar a los clientes. Nos alegra tener clientes como tu que valora nuestro trabajo y es un privilegio tenerte como cliente fiel al establecimiento

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solemos frecuentar este restaurante un minimo de 1 vez al mes. Fue todo un descubrimiento.
La calidad de la comida es excepcional, todo producto fresco y de temporada.
Menú diario y carta suuper extensa!
El tataki es mi plato favorito, suelo pedirlo aunq vayamos un dia cualquiera de menú.
El personal es muy amable y atento, estan muy concienciados con el tema de los alergenos, los cockteles de otro mundo y los postres son la guinda del pastel.
Los jueves y viernes suelen hacer musica en directo y puedes pasar una agradable velada con amigo o pareja tomando un buen cocktail y unas tapas estupendas.
El precio me parece demasiado muy correcto por la calidad y cantidad que ofrece.
Lo recomendamos 100%.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a pompposi
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Se ha convertido en uno de mis sitios favoritos en Barcelona por su comida, calidad, precio y la cálida acogida y cuidado del servicio. Hablan varios idiomas (español, inglés, sueco, ruso, búlgaro).

Yo soy amante del café y aprecio una taza de buen café hecho con cariño y esta espumita que hace caer la baba. Después probé la comida y tanto el sabor, como el emplatado superaron mis expectativas.

La gente que trabaja ahí, hacen que este sitio cobre una atmósfera hogareña. Si es que cuando las cosas las hacen personas a las que les gusta su trabajo, el resultado es un ambiente en sintonía difícil de superar.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a AlyR36
Se escribió una opinión 17 de julio de 2019

Me llevó un amigo a comer el menú entre semana y ¡fantástico! Nos quedamos tomando unos cocktails tranquilamente. El lugar es perfecto, el sitio acogedor, con encanto, la comida y el servicio excelente. Relación calidad-precio ¡de 10!
Nos recomendaron ir los jueves/viernes noche que tocan música en directo, así que los sigo en Instagram para estar informada ;)

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a Eva V