“Absolutamente maravilloso”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 19
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

El lugar preferido de la familia para un brunch de cumpleaños. El personal es simpático a más no poder, La comida excelente, sana, variada, abundante, bien presentada. Billy y su equipo tuvieron un detalle magnífico con nuestra hija, le cantaron cumpleaños feliz, trajeron velas y unos regalos maravillosos. No se puede pedir más. Seguiremos siendo fieles. Qué buen rollo se respira!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Alberto C
Escribir una opiniónOpiniones (676)

Se escribió una opinión 29 de abril de 2020

Un lugar especial! Todo está buenísimo y la atención es genial!siempre merece la pena volver! Por cierto, un café ESPECTACULAR!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Pedro P
Se escribió una opinión 13 de abril de 2020

Fui de paso a desayunar, un asai muy bueno y el café también, ya que tienen café de especialidad lo que le da un toque de calidad. El trato 10 puntos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Pablo M
Se escribió una opinión 4 de abril de 2020

Um espacio perfecto y acogedor, personal súper amables y comida rica y sana. Estoy con ganas de volver otra vez.
Gracias Billy Brunch

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Mamadu39
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble brunch!!! Los pancakes te teletransportan a los auténticos americanos! Pedimos también sándwich club y American breakfast y todo buenísimo.
Mil gracias a Aleix y Mono (Manu) por vuestro trato de 10!!!
Volveremos!

Fecha de la visita: marzo de 2020