“Execlente restaurante”
Opinión sobre: Restaurant Pelai

Restaurant Pelai
Reserva con
Restaurant Pelai no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 348 de 10.676 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 29 - US$ 46
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: El Raval
Descripción: El Restaurant Pelai, ubicado en el emblemático edificio de La Vanguardia en pleno centro de Barcelona, presenta una cuidada y creativa oferta gastronómica basada en la cocina catalana. Un lugar acogedor y tranquilo donde disfrutar de la mejor cocina catalana hecha con productos de temporada, con un toque contemporáneo y actual. De marzo a octubre La Terraza del Pelai abre sus puertas, poniendo a su disposición un genuino y minimalista patio interior con piscina, micro-clima con agua vaporizada y zona chill-out. Especializado en la brasa de carbón, La Terraza del Pelai es un paraíso escondido que le invitamos a descubrir.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a comer por un evento profesional y tanto yo como mis compañeros quedamos muy contentos. Espero volver pero esta vez por placer!!

Agradécele a armand m

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Cena en familia. 4 personas.
Local coqueto, tranquilo y muy acogedor, estuvimos sentados en las mesas que dan a la calle y nos encantó.
Todos los platos que probamos nos parecieron excelentes. Destacar el canelón de berenjena con ricotta y muy especialmente el arroz de bogavante.
Muy bien servidos, personal extremadamente agradable al trato y al servicio, muy atentos.
Repetiremos si duda.

Agradécele a Eulàlia R
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de compañeros y ha sido una maravilla , tanto la comida como el servicio además de que el restaurante es precioso.No se nos olvidará jamás lo bien que estuvimos.Recomiendo también tomar algo en la terraza que tienen en la zona de piscina del hotel.

Agradécele a JosePadron
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos venido en pareja a comer.
Un día precioso, en un ambiente muy agradable y un restaurante muy tranquilo.
La calidad de los productos y la elaboración son perfectos.
Recomiendo el arroz y si guardas un poco de hambre el postre de chocolate de las tres texturas. No recuerdo el nombre exacto.
La atención del personal y el trato son excelentes.
Sin lugar a dudas recomiendo este restaurante y repetiremos encantados.

Agradécele a Lucas1007
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Como casi todos los restaurantes de este grupo, excelente, cocina muy buena, trato al cliente muy bueno también

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a LUIS V