“Execlente restaurante”
Opinión sobre: Restaurant Pelai

Restaurant Pelai
Reserva con
Restaurant Pelai no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 351 de 10.837 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 29 - US$ 46
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: El Raval
Descripción: El Restaurant Pelai, ubicado en el emblemático edificio de La Vanguardia en pleno centro de Barcelona, presenta una cuidada y creativa oferta gastronómica basada en la cocina catalana. Un lugar acogedor y tranquilo donde disfrutar de la mejor cocina catalana hecha con productos de temporada, con un toque contemporáneo y actual. De marzo a octubre La Terraza del Pelai abre sus puertas, poniendo a su disposición un genuino y minimalista patio interior con piscina, micro-clima con agua vaporizada y zona chill-out. Especializado en la brasa de carbón, La Terraza del Pelai es un paraíso escondido que le invitamos a descubrir.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer por un evento profesional y tanto yo como mis compañeros quedamos muy contentos. Espero volver pero esta vez por placer!!

Agradécele a armand m
RESTAURANT_PELAI, Director Comercial en Restaurant Pelai, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

Apreciado Sr Armand,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro Restaurant Pelai.
Nos complace saber que tanto sus compañeros cómo usted disfrutaron de su comida de empresa en nuestro Restaurant Pelai,

Esperamos volver a recibirles muy pronto de nuevo,

Gracias,

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Cena en familia. 4 personas.
Local coqueto, tranquilo y muy acogedor, estuvimos sentados en las mesas que dan a la calle y nos encantó.
Todos los platos que probamos nos parecieron excelentes. Destacar el canelón de berenjena con ricotta y muy especialmente el arroz de bogavante.
Muy bien servidos, personal extremadamente agradable al trato y al servicio, muy atentos.
Repetiremos si duda.

Agradécele a Eulàlia R

Apreciada Sra Eulalia,

Gracias por haber compartido su opinión acerca de su experiencia en Restaurant Pelai.
Habernos dedicado unos minutos de su tiempo es de agradecer.
Nos satisface saber que el canelón de berenjena con ricotta o el arroz de bogavante, platos especiales dentro de nuestra carta, cumplieran sus expectativas.
Transmitiremos a todo nuestro equipo su comentario, quiénes recibirán sus amables palabras con mucha ilusión.

Esperando recibirla muy pronto, reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de compañeros y ha sido una maravilla , tanto la comida como el servicio además de que el restaurante es precioso.No se nos olvidará jamás lo bien que estuvimos.Recomiendo también tomar algo en la terraza que tienen en la zona de piscina del hotel.

Agradécele a JosePadron

Apreciado Sr Padron,

Ante todo, el equipo de Restaurant Pelai le agradece el tiempo empleado para hacernos llegar su opinión. Celebramos que la comida, el servicio y el ambiente del Restaurant Pelai en conjunto fueran de su agrado.
Le esperamos nuevamente en nuestra Terraza del Pelai, dónde podrá disfrutar también de nuestra carta y cócteles de temporada.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido en pareja a comer.
Un día precioso, en un ambiente muy agradable y un restaurante muy tranquilo.
La calidad de los productos y la elaboración son perfectos.
Recomiendo el arroz y si guardas un poco de hambre el postre de chocolate de las tres texturas. No recuerdo el nombre exacto.
La atención del personal y el trato son excelentes.
Sin lugar a dudas recomiendo este restaurante y repetiremos encantados.

Agradécele a Lucas1007

Apreciado Sr Lucas,

Gracias por compartir su entrañable comentario sobre nuestro Restaurant Pelai
Nos alegra saber que nuestros arroces y postres fueran de su agrado, y también que el ambiente del restaurante y el servicio fueran excelentes.
Transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo, quiénes lo recibirán con mucha alegría, ya que leer comentarios cómo el suyo nos hacen seguir trabajando en una línea de mejora constante tanto en servicio cómo en calidad.

Esperamos recibirles nuevamente en Restaurant Pelai,

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Como casi todos los restaurantes de este grupo, excelente, cocina muy buena, trato al cliente muy bueno también

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a LUIS V

Apreciado Sr Luis,

Muchas gracias por compartir su comentario a través de Tripadvisor. Nos alegra que tanto el servicio cómo nuestra oferta gastronómica haya sido de su agrado,
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto,