7.094 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar varios días y la
Verdad que no pudo ir mejor, una atención muy profesional por toda parte del equipo W, cuidando hasta el último detalle, ya no hablemos de las vistas del hotel, algo espectaculares, 100% recomendable

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jorgitothai
RocioR1908, Gerente en W Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2018

Estimado jorgitothai,

Quería agradecerle el tiempo empleado en escribir tan magnifico comentario como este.

Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia y encontró la atención muy profesional y las vistas inmejorables.

Por favor no dude de contactarme directamente si desea volver a quedarse con nosotros.

Saludos,
Rocio

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Hotel correcto pero que da ya un aspecto un poco demodé. La calidad no es la esperada para el hotel de lujo que parece ser.
La comida fue excelente y las vistas y la ubicación lo mejor. Estar en Barcelona al lado de la playa no tiene precio

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Anabel P
Conor C, Manager en W Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Estimada Anabel P,

Primero de todo, agradecerle sus comentarios en cuanto a su reciente estancia ya que, es de esta manera, que podemos crecer y mejorar continuamente. Lamentamos muchísimo que esta experiencia no estuviera a la altura de sus expectativas. Le rogamos nos escriba por email a conor.cushnahan@whotels.com compara comentarnos todos los detalles.

Muchísimas gracias y esperamos poder volver a darle la bienvenida a W Barcelona para poder ofrecerle el servicio que merece.

Atentamente,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El chico david el bartender me dio un servicio de 10 y lo mejor los cocteles que me preparo, origami tonic, el pink soul increibles

Fue un servicio impecable por el que sin duda volvere y lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradécele a Marcos V
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de pasada por el hotel visitando a un amigo que se hospedaba allí y el trato que recibí por parte de la boca del lobby fue muy agradable, tan pronto nos sentamos nos ofreció algo de beber. Pedimos un zumo de mango con chili y fue brutal, muy delicioso y no es picante. Lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Luiggi B
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana se caso mi madre y con toda su ilusión nos pago 6 habitaciones en el hotel W
El hotel espectacular, la habitacio la fabulous sky una pasada por sus vistas, lo malo el servicio y la atención al cliente un desastre
En recepcion no se aclaran nos cobraro habitaciones a los invitados y luego a mi madre otra vez cuando ella llego, habiendo llado antes para avisar que parte de sus invitados iban hacia el hotel, despues de cenar comentamos en recepcion nos dicen que ya esta sulucionado,cual es la sorpresa cuando nos marchamos al dia siguiente q alli nadie habia arreglado nada, a mi en el check out me querian cobrar la habitación otra vez, les digo q no q ya esta pagado y me dicen q vale, salgo se lo digo a mi madre y no se lo podia creer, miramos la factura y a ella le habian cobrado 5 y la reserva eran 6 a su nombre, otra vez para dentro y otra hora mas perdida para pagar l habitación que faltaba y cruzar los dedos para que las 3 que nos cobraron con targeta realmente sean abonadas
El personal de seguridad: El "gorila" que estaba esa noche en el ascensor de eclise a la 2 de la madrugada un mal educado, yo tuve un par de palabras con el, ya que nos trato a toda la fimilia como tontos porque tuvimos un mal entendido con los ascensores, ya que 1 es solo para la discoteca y no para en las habitaciones, vajamos de eclipse y no podiamos marcar el num. de la habitacion y nos baja directo a planta 0, salimos y en lugar de explicar el funcionamiento se dedico a mofarse de nosotros, el y la señorita que estaba con el sentada mirandonos con aires de superioridad, para la puerta de un pub de barrio chungo pues igual, pero en un hotel de 5 estrellas no son las formas
La atención al cliente en general muy floja los camareros de terraza inferior no te hacen mucho caso, al final entre con mi tio a pedir unas cervezas para hacer tiempo para la cena y cuando nos queriamos sentar nos dicen q las mesas estan reservadas y que son solo para pedir botellas, que nos tenemos que sentar en las tumbonas de la piscina, entre nosotros habian personas de 76 años, en serio se tienen de sentar en una tumbona a escasos 20cm del suelo? al final nos sentamos en la cafeteria 5 min y nos fuimos a un chiringuito de fuera en el cual ya nos quedamos a cenar
En resumen, muy bonito pero con el trato al cliente han de mejorar mucho, en hoteles de categoria inferior he recibido mejor trato, ya no hablemos en hoteles de la misma categoria

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a morer13