2.416 resultados
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajo con frecuencia a Barcelona y siempre me alojo en el Práktik. En primer lugar su ubicación es excelente en pleno centro,en segundo,está ubicado en un magnifico edificio modernista y sus habitaciones son estupendas y muy confortables. El personal es eficiente y encantador y te hacen sentir en casa, en especial el seňor Johan. Por último el café y los croissants que todas las mañanas me tomo en el lounge que es precioso.
Lo dicho :'mi casa en Barcelona'

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a carmenrB6783PN
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2018

Estimada Carmen,

Muchas gracias por su amable comentario.

Sea siempre bienvenida en esta, su casa.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

El cuarto triple enorme, el individual es chico pero no se necesita mas, impecable, bien ubicado, personal super amable y servicial, muy recomendable. Muy lindos los cuartos y modernos. Te ofrecen mediaslunas y cafe para el desayuno. Es la segunda vez que vamos y volveria sin dudas!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 965valeriat
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Estimada Valeria,

Nos complace saber que su estancia con nosotros fue de su agrado.

Gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Nos encantó todo! Súper bien ubicado, calidad-precio muy bueno, personal muy amable, servicial, con ganas ayudarte en todo. Tienen detalles especiales que hacen la estadía muy agradable (muy buen café/te todo el día, croissans calientes en la mañana), biblioteca, hermosa terraza. Eligiéremos para nuestro próximo viaje este hotel de nuevo sin dudas!

Consejo sobre habitaciones: Habitación triple es enorme
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marina_y_familia
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Estimada Marina,

Nos complace saber que usted y su familia pasaron un buen tiempo durante su estadía.

Muchas gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

La habitación diminuta, solo cabe la cama. No hay armario, solo unos estantes a los pies de la cama, donde también está anclada la televisión. Además daba a un patio interior, o sea que era bastante oscura. El baño también muy pequeño, ni siquiera hay una estantería para poner las cosas. Y carísimo: por ejemplo, a la vuelta de la esquina está el Petit Palace Museum, que tiene cuatro estrellas y donde por 10 euros más tienes una habitación casi el doble de grande, con un baño en condiciones, balcón a la calle y desayuno buffet para dos personas incluido. Me parece un robo, por mucho que esté en Rambla Catalunya. No volveremos. Eso sí, el personal es muy amable y la ubicación buenísima.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pascale G
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Estimado Pascale,

Lamentamos que la habitación no haya sido como lo esperaba y que lo considere un robo (palabra que puede sonar un poco fuerte).

Queremos agradecer su estancia con nosotros así como su mención hacia nuestro personal.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro. Decoracion preciosa.Habitacion triple muy amplia. Todo el personal muy agradable y servicial. Desayuno de cortesia muy rico.Terraza maravillosa para tomar un cafe a cualquier hora. Volveriamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a CheleS14
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo comentarios.

Serán bienvenidos cuando quieran.

Un cordial saludo.