“Tomar algo”

Clasificado como N.º 1.789 de 10.636 Restaurantes en Barcelona
Barrio: La Sagrada Família
Barrio: La Sagrada Família
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Muy bien ubicado con unas vistas geniales y atratactivas a la sagrada familia, trato muy bueno, lugar donde tomar algo como comer, muy buenos camareros especialmente jaime, os lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a D3779HDsergiog
Escribir una opiniónOpiniones (206)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

celebramos el cumpleaños de nuestra madre q tiene reducidas capacidades físicas destacar la amabilidad del personal muy amables y dispuestos. una comida muy buena y variada las recomendaciones de Jaime fueron acertadas en todo para compartir los primeros segundos variados arroces individuales y buenas raciones. un lugar turistico con personas trabajando muy cordiales y buena comida precios justitos en cuanto podamos volveremos para celebrar otra reunión familiar

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a lucitesni87
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Buena comida y buen trato por parte de los camareros, en concreto Jaime.
Hemos pedido:
Croquetas (muy buenas)
Huevos rotos con jamón (muy bueno)
Ensalada cesar (bien)
Paella (muy buena)
Coulant (muy bueno)

Agradécele a Juancibogar
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

El lugar muy agradable, la comida al 100% la atención del señor Jaime estupenda. Las porciones servidas muy adecuadas Precio-calidad van de la mano.

Agradécele a P1168NRalfonsor
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve el sábado a medio día con unos amigos q me lo recomendaron. Nos pedimos el tártaro de salmón y arroz negro estaba espectacular... y el trato genial. Jaime estuvo por nuestra mesa atento no encuentro nada habitual tan buen trato con la clientela. Todo un 10

Agradécele a miguelacb13