“Encargada borde y no vuelvo ni loco”

Goiko - Carrer Independència 339
Pedir en línea
Clasificado como N.º 8.857 de 10.632 Restaurantes en Barcelona
Barrio: El Camp de l'Arpa del Clot
Barrio: El Camp de l'Arpa del Clot
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuí a cenar con mis primos sobre las 22:30 entramos y preguntamos a la camarera si havia sitio para cenar y con muy buenas formas nos dijo que no habria problema y fué para avisar a su encargada, la encargada llegó con un tono chulesco diciendo que estava todo reservado cuando solo estaban 2 mesas ocupadas y ademas a esas horas, no ponia nada de reservado ni nada, sinceramente no me cuadra y siguio con su chuleria solo ofreciendonos para llevar, nos estava invitando a irnos claramente, despues fuimos al Timesburg de al lado y nos atendieron de maravilla, no vuelvo ni a este ni a ningun otro Goiko.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a sam_Rs125
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacemos un pedido para recogerlo a las 21:45, nos hacen esperar hasta las 22:30. Llegamos a casa y faltan los chicken tenders...

Servicio lamentable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Luis T
goikogrill, Marketing en Goiko - Carrer Independència 339, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Sabemos que tenemos aspectos por mejorar en el servicio de Takeaway y estamos trabajando y analizando todas las formas en las que podamos mejorar para que la experiencia sea siempre excelente. Te agradeceríamos que nos escribas directamente a dimedime@goiko.com para atender tu caso personalmente. Muchísimas gracias.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

estubo muy bien TODO
genial el trato y comida

sin dudarlo apenas
lo recomiendo y iria otra vez
servicio pulcro y ordenado, un saludo!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a raulsanzremesal

Me alegra que nos recomiendes, Raúl . Síguenos visitando, siempre nos alegrará recibirte

Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

No tenían lechuga en una hamburguesería, la comida súper cara para lo que recibes. La hamburguesa de pollo era un mazacote y la Beyonce Meat estaba lograda pero hay que pensar tanto la combinación que acabé desarmando la hamburguesa. Calidad precio fatal. Las camareras muy majas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Hache d
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Hoy a las 21:36 he hecho un pedido a través de Uber Eats, el cual ya me avisaba que me llegaría sobre las 22:30, a pesar de que el tiempo que marcaba antes de realizar el pedido era de 35 a 45 minutos. Hasta ahí bien, ya sé que en este sitio se suele tardar.
A las 22:05 aproximadamente, entro en la aplicación para ver cómo va. Es entonces cuando veo que la hora estimada de llegada marca las 22:10 (soy consciente de que no será así), y que el repartidor está llegando al restaurante, cosa que al final hace a las 22:10 más o menos. La hora estimada cambia entonces a las 22:20, cosa muy aceptable. Vivo relativamente cerca del restaurante, así que realmente pensaba que sería así.
Es entonces cuando el repartidor "no se mueve" del restaurante, por más de 35 minutos. Y yo me pregunto, ¿cómo puede ser? Asumo que el restaurante ni siquiera había empezado a hacer el pedido, porque dudo que se tarden casi 40 minutos en entregarle una bolsa al repartidor. Pero entonces, ¿qué hicieron durante los 34 minutos, desde que hice el pedido hasta que llegó el repartidor al restaurante? Pues NADA, está claro. Me parece vergonzoso.
Al final, acabo recibiendo el pedido pasadas las 22:50, lo que significa más de una hora y cuarto de espera (recuerdo, inicialmente, antes de hacer el pedido, el tiempo de espera estimado era de 35-45 minutos).
Al llegar, la comida estaba caliente (¡qué menos!) así que claramente el repartidor hizo bien su trabajo, fue rápido, lo que demuestra que la tardanza fue culpa del restaurante (además que se puede ver el recorrido desde la app, pero por si había alguna duda).
Me parece vergonzoso que ofrezcan un servicio que apenas son capaces de gestionar; y ni siquiera lo gestionan ellos, sino empresas externas con las que ellos no tienen nada que ver (literalmente, una vez se equivocaron con un pedido, y me contestaron que no era su problema, que tenía que contactar con JustEat en ese caso que fue con quien hice el pedido).
La comida está buena, pero me parece subrealista que se tarde tanto en dar un servicio (y no un caso aislado, sino más bien la norma general), cuando ellos mismos LIMITAN el tiempo que tienes si vas a sus restaurantes a comer.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a anni291095