2.259 resultados
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Ubicación excelente, desayuno correcto . El valor añadido lo pone el personal , todos educadísimos , simpáticos , dispuestos a ayudar en todo momento sin perder la sonrisa. Viajé sola y me hicieron sentir muy cómoda . Todo fue fácil .
Especial mención a Ricardo en recepción

Agradécele a Bernabea62
sarabelver6264, Director General en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimada Bernabea,

Agradecemos sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiremos con el personal del hotel.

Nos alegra saber que los servicios del Hotel Sixtytwo estuvieron a la altura de sus expectativas y que disfrutara de su estancia.

Nos encantará recibirle de nuevo si decide volver a Barcelona!

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Es un hotel SUPER recomendable. Tanto el personal como las instalaciones superaban las expectativas. Nos dieron una habitación mejor de lo que habíamos contratado. La ubicación excepcional. ¡Volveremos!

Agradécele a OlgaR6463
sarabelver6264, Director General en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimada Olga,

Primero de todo agradecerle que haya elegido el hotel SixtyTwo para una celebración especial y que comparta su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Nos complace saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas. El personal siempre está encantado de complacer a los clientes y les comentaré sus buenas palabras hacia ellos.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Reciba un cordial saludo,
Sara Belver.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Todo perfecto. Las instalaciones, el personal de recepción, cocina y limpieza muy volcados al cliente, suempre atentos a las necesidades de uno. La ubicación del hotel también excelente. Las habitaciones grandes y muy cómodas. Sin duda una experiencia para repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a andresJ8182TI
sarabelver6264, Director General en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimado Andrés,

En primer lugar, queremos agradecerle habernos elegido para su estancia en la ciudad y haber compartido su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.

En Hotel Sixtytwo trabajamos con la intención de ofrecer a todos nuestros clientes un servicio 5 estrellas así que nos alegra mucho que describa su experiencia con nosotros de manera tan positiva.

Le damos las gracias de parte de todo el equipo por sus comentarios y esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados un fin de semana en este fantástico hotel.
Esta ubicado en el mejor tramo del Passeig de Gracia.
Instalaciones modernas, y habitaciones amplias con un toque elegante. Detalles de bienvenida.
Disponen en la planta 1 de un lounge donde puedes disfrutar de forma gratuita de bebidas, café, infusiones. Desayuno muy bueno.
El servicio fue muy amable y profesional en todo momento, agradecer especialmente a Jacobo y Dori el trato recibido.
Sin duda, lo recomendaremos.

Agradécele a carblue8

Estimado huésped,

Nos alegra saber que el servicio del hotel le ha hecho disfrutar de su estancia al 100%.

Transmitiremos al personal, en especial a Jacobo y a Dori, sus palabras que estarán encantados de escuchar.

Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos unos dias en este hermoso hotel y desde que llegamos hasta que nos fuimos todo diez puntos atencion limpieza orden excelente buenos servicios y muy bien ubicado totalmente recomendable precio y calidad acorde

Agradécele a T6353FUleonardoc

Estimado huésped,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel. Gracias por sus palabras.

Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia y de nuestra particular ubicación.

Esperamos poder recibirle pronto de nuevo en Barcelona